VISITA NUESTROS PORTALES
noviembre 15, 2022
100 kilómetros con diez minutos de carga: El debut del «español» ë-C4 X Electric de Citroën
By Mobility Portal España

100 kilómetros con diez minutos de carga: El debut del «español» ë-C4 X Electric de Citroën

El modelo, que combina el concepto típico de berlina con el de un todocamino, se fabrica en las planta de Stellantis en Madrid y se prevé que llegará a los concesionarios españoles a principios de 2023.
info@mobilityportal.es

Citroën ha abierto los pedidos en España para sus nuevas berlinas C4 X y ë-C4 X Electric, que se fabrican en la factoría de Stellantis en Madrid y que se presentaron el pasado junio. El precio de partida se sitúa en los 22.785 euros con impuestos incluidos, según ha informado la compañía.

El C4 X se comercializa con dos versiones: a gasolina con motor PureTech y con otra diésel con propulsor BlueHDi, mientras que el ë-C4 X Electric se trata de un modelo 100% eléctrico.

En el caso del ë-C4 X Electric, cuenta con una autonomía de hasta 360 kilómetros y dispone de un sistema de carga rápida que permite conseguir 100 kilómetros de autonomía en diez minutos en estaciones de 100 kilovatios (kW) con corriente continua. Además, su motor desarrolla una potencia de 136 caballos.

Los acabados disponibles para ambos modelos son el ‘Feel’ (el más básico), el ‘Pack Feel’ (intermedio) y el ‘Shine’ (tope de gama), los cuales ofrecen distintas opciones de confort y de seguridad.

Ambos modelos, que combinan el concepto típico de berlina con el de un todocamino, se fabrican en las planta de Stellantis en Madrid y se prevé que llegarán a los concesionarios españoles a principios de 2023.

 

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *