VISITA NUESTROS PORTALES
febrero 26, 2024
A la vaguardia: Kempower y Polarium y nuevas soluciones de carga rápida con almacenamiento de energía
By Mobility Portal España

A la vaguardia: Kempower y Polarium y nuevas soluciones de carga rápida con almacenamiento de energía

Esta asociación tiene como objetivo cerrar esta brecha integrando los sistemas de almacenamiento de energía en baterías Polarium (BESS) con las soluciones de carga de Kempower, proporcionando una distribución de energía confiable y sostenible al tiempo que minimiza las cargas máximas y optimiza el consumo de energía.

Polarium, un desarrollador líder de almacenamiento de energía, y Kempower, una empresa pionera especializada en soluciones de carga rápida de CC, se enorgullecen de anunciar una asociación para impulsar las soluciones de carga rápida de vehículos eléctricos (EV) con soporte de almacenamiento de energía de vanguardia.

Esta colaboración tiene como objetivo abordar la necesidad apremiante de mejorar las capacidades de carga de vehículos eléctricos, particularmente para vehículos más grandes, limitados por las limitaciones actuales de la red en toda Europa.

«No importa la ruta o la distancia, el suministro de energía es clave para hacer realidad la carga rápida de CC, especialmente para camiones», afirma Jussi Vanhanen, director de mercado de Kempower .

«Con el apoyo de Polarium, podemos garantizar que nuestra infraestructura de carga satisfaga las demandas energéticas actuales y futuras, apoyando el despliegue de vehículos eléctricos, ya que la conectividad constante es crucial para que todo funcione sin problemas», añade.

Con el rápido aumento del número de vehículos eléctricos, la demanda de soluciones de carga eficientes nunca ha sido más urgente.

Sin embargo, las limitaciones de la red existente plantean desafíos importantes para satisfacer esta demanda.

Esta asociación tiene como objetivo cerrar esta brecha integrando los sistemas de almacenamiento de energía en batería Polarium (BESS) con las soluciones de carga de Kempower, proporcionando una distribución de energía confiable y sostenible al tiempo que minimiza las cargas máximas y optimiza el consumo de energía.

A través de la tecnología de almacenamiento de energía de vanguardia de Polarium, los cargadores de Kempower podrán acomodar múltiples vehículos eléctricos sin problemas sin requerir costosas actualizaciones de la red.

Esto garantiza tiempos de carga más rápidos para más vehículos y más grandes, como camiones y transporte público, al tiempo que mantiene una distribución equitativa de energía en todas las unidades, evitando picos de carga que resultan en cargos de mayor demanda.

“Al fusionar nuestra experiencia en BESS con la innovadora infraestructura de carga de Kempower, estamos posicionados para superar las limitaciones de la red europea. A través de esta colaboración, estamos integrando soluciones de almacenamiento de energía de vanguardia en la infraestructura de carga de vehículos eléctricos, garantizando que los clientes de Kempower reciban experiencias de carga óptimas”, afirma Håkan Tezcanli, gerente de cuentas clave de Polarium.

Ambas empresas mostrarán sus últimas innovaciones en KEY – The Energy Transition Expo, que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo de 2024 en Rimini, Italia.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *