VISITA NUESTROS PORTALES
agosto 16, 2023
ADS-TEC Energy y Eliso instalarán más de 1000 puntos de carga en Alemania
By Mobility Portal España

ADS-TEC Energy y Eliso instalarán más de 1000 puntos de carga en Alemania

 Eliso planea instalar los sistemas de carga ultrarrápida ChargeBox y ChargePost en los estacionamientos públicos de las tiendas especializadas en electricidad en Alemania este año. 

ADS-TEC Energy, un fabricante internacional líder de soluciones de plataforma basadas en almacenamiento de baterías, se está asociando con Eliso, la compañía planifica, instala y opera estaciones de carga para vehículos eléctricos para empresas, propiedades comerciales y residenciales.

Eliso planea instalar los sistemas de carga ultrarrápida ChargeBox y ChargePost en los estacionamientos públicos de las tiendas especializadas en electricidad en Alemania este año.

Con esta cooperación a largo plazo, eliso se centra en la tecnología de carga moderna: las soluciones de carga ultrarrápida con respaldo de batería de ADS-TEC Energy permiten la carga ultrarrápida en minutos y con hasta 320 kW incluso en conexiones de red con energía limitada en los centros de las ciudades o zonas rurales.

Soluciones públicas de carga ultrarrápida

Junto con socios de ubicación como el aeropuerto de Paderborn/Lippstadt y EURONICS, eliso está construyendo una gran red de carga rápida.

Las soluciones de carga y los sistemas integrados de almacenamiento de energía de ADS-TEC Energy permiten equilibrar la oferta y la demanda de electricidad de fuentes renovables en tiempo real, ya que pueden almacenar temporalmente la electricidad del propio sistema fotovoltaico para ayudar a estabilizar la red.

El último modelo de ADS-TEC Energy, ChargePost, es un sistema de carga ultrarrápida con batería de respaldo que combina dos columnas de carga con batería de respaldo completas con electrónica de carga y almacenamiento de batería y dos monitores opcionales de 75 pulgadas que se pueden usar como publicidad ultra-HD superficies.

ChargePost combina el mayor rendimiento de carga con hasta 300 kW de potencia de CC y la mayor capacidad de almacenamiento con el menor espacio posible y es una adición excepcional a la cartera de infraestructura de carga de eliso y está en línea con su dirección estratégica.

“La asociación con ADS-TEC Energy es un paso importante en nuestro plan para construir una red pública de carga rápida”, dijo Johannes Brodführer, Director General de eliso GmbH.

“Nuestro objetivo es facilitar la integración de la carga de un coche eléctrico en la vida cotidiana. Esto solo funciona si las estaciones de los parques de carga públicos funcionan de manera confiable y permiten la carga rápida. El almacenamiento de baterías en las estaciones de carga de ADS-TEC Energy permite la carga de alta potencia en lugares con baja potencia de conexión”.

Además de ChargePost, la solución de carga ultrarrápida basada en almacenamiento de batería ChargeBox abre más posibilidades al planificar una infraestructura de carga individual y es particularmente flexible cuando se trata de integración en arquitecturas existentes.

La unidad de batería y toda la tecnología de carga están ubicadas en un cubo con la huella más pequeña (1,6 metros cuadrados/17 pies cuadrados), mientras que los puntos de carga (dispensadores) se pueden colocar de manera flexible dentro de un radio de 100 metros (328 pies), incluso en interiores.

Las columnas delgadas tienen un diseño particularmente de alta calidad y son completamente silenciosas, incluso durante un proceso de carga con la máxima potencia.

El ChargeBox carga continuamente desde la red de distribución disponible y aumenta la potencia de carga hasta 320 kW en un punto de carga, o 2x 160 kW para dos procesos de carga en paralelo.

“Nos complace que, en asociación con eliso, podamos seguir avanzando significativamente en la expansión de la infraestructura de carga rápida en Alemania, particularmente en el centro de las ciudades, y vemos un gran potencial en esta cooperación”, dijo Thomas Speidel, director ejecutivo de ADS-TEC. Energía.

“Nuestras soluciones de plataforma basadas en almacenamiento son simples y rápidas de instalar, sin expansión de red adicional. Ofrecen un rendimiento de carga excepcional, lo que permite que los vehículos eléctricos se carguen hasta un rango de más de 100 kilómetros (62 millas) en solo unos minutos. La integración del proceso de carga en la vida cotidiana de los usuarios, por ejemplo, al comprar, aumentará la aceptación de la movilidad eléctrica”.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *