VISITA NUESTROS PORTALES
diciembre 28, 2023
Inés Platini
By Inés Platini

Aloha “Gravity” y “Lander”: Las claves para la carga rápida de Vega Chargers

En su paso por el eBook elaborado por Mobility Portal Group, donde se detallan los últimos adelantos en cargadores, VEGA Chargers presenta sus soluciones de recarga rápida para vehículos eléctricos.
VEGA Chargers

En el marco del “eMobility Book: Charge Infrastructure 2023”, lanzado por Mobility Portal España y Mobility Portal Europe, VEGA Chargers presenta sus dos soluciones de carga rápida para vehículos eléctricos.

ALOHA Gravity: cargador de VEGA Chargers de 30 kW.

El cargador ALOHA Gravity es ideal para realizar recargas que oscilan entre 30 minutos y 2 horas en ubicaciones como centros comerciales, parkings, restaurantes, hoteles y cines.

Se trata de una estación de carga en corriente continua (DC) de 30 kilovatios, de tamaño reducido, diseñada para su montaje sobre pared.

A pesar de su tamaño compacto, este dispositivo ofrece velocidades de carga comparables a las de las grandes estaciones.

Este equipo contribuye a reducir significativamente el tiempo de repostaje de los coches eléctricos, proporcionando una autonomía de 200 kilómetros por cada hora de conexión.

ALOHA Lander: cargador de 60 kW.

El ALOHA Lander se presenta como la mejor solución para estaciones de servicio, hubs de recarga y usuarios que requieren recargar sus vehículos en un periodo de tiempo relativamente breve.

Su período de carga varía entre 15 y 60 minutos, impulsada por una potencia de 60 kW.

Gracias a su destacada capacidad de salida continua, este dispositivo puede ofrecer una autonomía de 400 km por hora de conexión.

Esta información está disponible en el «eMobility Book: Charge Infrastructure 2023» elaborado en conjunto por Mobility Portal España y Mobility Portal Latinoamérica.

Allí se presentan los últimos adelantos en cargadores lentos, rápidos y semi-rápidos, como también servicios para infraestructura y optimización de flotas.

VEGA Chargers anuncia un nuevo cargador de 160 kW

La empresa se encuentra constantemente investigando y desarrollando nuevos productos y tecnologías con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes y mantenerse a la vanguardia de la industria.

En línea con este enfoque, su apuesta se extiende al desarrollo de un nuevo equipo de hasta 160 kilovatios en corriente continua, el cual será lanzado próximamente.

En colaboración con Huawei, están desarrollando un cargador de alta potencia, el cual será fabricado por el socio internacional de la compañía.

En tanto, los dispensadores llevarán consigo la distinción exclusiva de Vega Chargers. 

La empresa se especializa en el diseño y la fabricación de estaciones de recarga rápida para vehículos eléctricos.

En este sentido, identifican y comprenden al cliente objetivo, generando propuestas de valor que se ajusten a sus necesidades.

Además, desarrollan sistemas integrales de software que junto con sus equipos de recarga son el acelerador perfecto para impulsar la adopción de coches de cero emisiones.

Un hito significativo para la empresa fue la reciente ronda de financiación, que alcanzó los cinco millones de euros.

La inversión, respaldada por ORBIS, ENION PARTNERS y CDTI INNVIERTE, ha duplicado el capital financiero de la firma española.

Todo esto con el objetivo de incrementar su capacidad de producción, enfatizando en su internacionalización y manteniendo el foco en consolidarse como líderes del sector eMobility.

¿Qué servicios ofrece Vega Chargers?

Con el firme compromiso de colocar la satisfacción del cliente como la máxima prioridad, la firma ha adaptado su oferta de servicios con el propósito de maximizar la disponibilidad de los cargadores a lo largo de toda su vida útil.

Este enfoque garantiza el éxito de la instalación desde la fase inicial hasta la puesta en marcha.

Entre sus servicios se destaca la formación técnica que brinda sobre sus cargadores y estaciones para la recarga del vehículo eléctrico. 

Asimismo, ofrece servicios de consultoría en electromovilidad, donde analiza las necesidades de los clientes y los asesoran en el diseño y dimensionamiento de la infraestructura de recarga.

La empresa también se encarga de presentar la propuesta técnica y económica correspondientes para los cargadores.

El soporte técnico se ubica como una prioridad, siendo esencial para asegurar el funcionamiento continuo de los equipos.

En este sentido, proporcionan servicios como la monitorización de las recargas y actualización de software de forma remota, así como el suministro de recambios.

En tanto, la puesta en marcha de los dispositivos puede ser realizada por VEGA Chargers o por técnicos certificados y cualificados por la compañía para realizar esta operación. 

Esta elección refleja el compromiso de la firma por mantener el valor nacional.

Ubicada en Barcelona, la planta de producción de la empresa proporciona ventajas significativas al permitir el uso de proveedores locales, reducir la huella de carbono en la producción y permanecer cerca de sus clientes. 

Actualmente, la empresa ostenta una cuota de mercado del 55% a nivel local y planea continuar su desarrollo en esta área.

Leer más: Ya está disponible el eBook con los últimos desarrollos en infraestructura de carga en España y Latinoamérica

Revive la primera Feria Iberoamericana de Movilidad Eléctrica y Sostenible organizada por Mobility Portal España y Mobility Portal Latinoamérica:

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *