VISITA NUESTROS PORTALES
febrero 5, 2024
Alphabet entrega los primeros 91 vehículos 100% eléctricos al Ayuntamiento de Madrid
By Mobility Portal España

Alphabet entrega los primeros 91 vehículos 100% eléctricos al Ayuntamiento de Madrid

Alphabet ha hecho entrega al consistorio de los primeros 91 vehículos 100% eléctricos de los 195 previstos, (77 BMW iX1 xDrive30 y 14 BMW i4 eDrive35) cuya licitación tendrá una duración de 48 meses.

Alphabet ha empezado a entregar los 195 nuevos vehículos de motorización eléctrica e híbrida enchufable que renovarán la flota del área de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid con vehículos tecnológicamente más avanzados, seguros y sostenibles. 

Con ello, ambas entidades refuerzan su compromiso con la sostenibilidad, facilitando la incorporación de una movilidad más eficiente y limpia.

El área de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid tiene entre sus competencias la promoción del desarrollo de energías y combustibles menos contaminantes para el transporte y el impulso de medidas para promover el uso racional de la energía y la eficiencia energética.

Para ayudarles a alcanzar este fin, Alphabet ha hecho entrega al consistorio de los primeros 91 vehículos 100% eléctricos de los 195 previstos, (77 BMW iX1 xDrive30 y 14 BMW i4 eDrive35) cuya licitación tendrá una duración de 48 meses.

 En las próximas semanas se formalizará la entrega de los vehículos restantes (43 BMW iX1 xDrive30, 31 Toyota Yaris 120H e-CVT, 21 Toyota RAV4 220H e-CVT, y 9 vehículos comerciales, con 7 Renault Kangoo Combi Eléctrico y 2 modelos Ford Transit VAN FT 350L3 BEV 75kWh).

Los vehículos entregados no solo destacan por su eficiencia medioambiental al poseer el distintivo 0 o ECO, sino que también incluyen un completo paquete de servicios, entre los que destacan el mantenimiento integral, cambio de neumáticos y vehículo de sustitución, entre otros.

Alberto Copado, CEO de Alphabet en España, ha expresado que “en Alphabet trabajamos estrechamente con empresas e instituciones públicas para modernizar sus flotas y hacerlas más sostenibles. En el caso del Ayuntamiento de Madrid, con quien colaboramos desde hace años, compartimos una visión clara respecto a la necesidad de impulsar una movilidad no solo más sostenible, sino más segura y eficiente.”

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *