VISITA NUESTROS PORTALES
febrero 27, 2023
Arriba a España el Subaru Solterra, el primer coche eléctrico de la marca
By Mobility Portal España

Arriba a España el Subaru Solterra, el primer coche eléctrico de la marca

Con algo de retraso respecto a otros mercados finalmente el Subaru Solterra llega al mercado español con una gama muy equipada tanto en seguridad como en confort, y muchos puntos en común con el Toyota BZ4X.

El primer Subaru eléctrico ya se puede comprar en EspañaBajo la denominación Solterra la firma japonesa propone una interesante alternativa a los Tesla Model Y o Volkswagen ID.4 que destaca por su diseño diferenciado, una calidad de terminación interesante y mucho equipamiento de serie.

Toyota y Subaru trabajaron conjuntamente en el desarrollo del nuevo Solterra y es por esta razón que comparte la gran mayoría de elementos con el Toyota BZ4X y Lexus RZe. En el caso del Subaru solo se comercializarán en nuestro país con el sistema de tracción total a las cuatro ruedas, un elemento habitual en la marca.

Subaru Solterra
Subaru Solterra | Subaru

El Subaru Solterra tiene un motor eléctrico con 218 CV de potencia y se combina con una batería de 71,4 kWh de capacidad con la que se podrán recorrer unos 465 km según el ciclo de homologación WLTP. Interesante es que admite cargas súper-rápidas de hasta 150 kW e incluye un cargador embarcado con 7 kW.

Subaru Solterra
Subaru Solterra | Subaru

El nivel de acabado más sencillo se denomina Trek y cuesta 60.750 € sin descuentos ni promociones. Cuenta con faros Full LED, climatizador automático, alerta y asistente de carril, lector de señales, cámara 360º, pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, sensores de parking, retrovisor digital, etc.

La opción más cara recibe la denominación Touring y sube hasta los 64.900 €. Equipa llantas de aleación más grandes que perjudican la autonomía notablemente (se contenta con 416 km) y también suma tapizado específico en piel vegana, techo solar panorámico doble, volante y asientos traseros térmicos, según informó La Sexta.

Subaru Solterra
Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *