VISITA NUESTROS PORTALES
mayo 27, 2024
Javiera Altamirano foto de perfil
By Javiera Altamirano

BENY anuncia nuevo cargador de corriente continua para el próximo mes y busca nuevos clientes

Aunque el proveedor líder de cargadores para vehículos eléctricos tiene una amplia gama de productos, lanzará uno nuevo entre mayo y junio. Además, BENY revela que participaron en el Nordic EV Summit con el objetivo de atraer nuevos clientes.
Beny
info@mobilityportal.es

Durante el Nordic EV Summit, considerado la conferencia y encuentro sobre movilidad eléctrica más importante de Europa, representantes de BENY New Energy compartieron con Mobility Portal Europe las iniciativas en las que está trabajando actualmente la compañía. 

Los cargadores de BENY.

Cuando se le pregunta sobre el posible lanzamiento de un nuevo producto, el portavoz de la empresa revela: “Tenemos algo nuevo en desarrollo, especialmente para cargadores de corriente continua (CC).» 

Lo lanzaremos a nivel mundial en mayo o junio, después de asegurarnos de que todo funciona correctamente y obtener la certificación completa y los requisitos de los diferentes países”, añade. 

En cuanto a sus características, el representante indica que contará con un sistema de almacenamiento integrado, con funciones que permitirán que la pantalla se ajuste a aplicaciones específicas y, al ser una unidad DC, tendrá entre 300 y 600 kilovatios-hora

Por otro lado, cabe mencionar que, durante el evento celebrado en Oslo, BENY mostró los últimos productos y tecnologías de carga para vehículos eléctricos, incluidas estaciones de corriente alterna (CA) y corriente continua tanto residenciales como comerciales. 

Entre ellos, la atención se centró en la solución integrada de energía fotovoltaica, almacenamiento de energía y carga de vehículos eléctricos, que ofrece una solución más limpia y económica para el desarrollo de vehículos eléctricos en los países nórdicos. 

El hecho es que la región cuenta con abundantes recursos de energía solar. 

Por ejemplo, solo en Noruega la generación fotovoltaica alcanza 1.044,9 kilovatios-hora por metro cuadrado al año en condiciones normales de luz solar directa. 

En este contexto, el lanzamiento de esta solución integrada ayudará aún más a la región a aumentar la proporción de uso de energía renovable y reducir la dependencia de fuentes tradicionales. 

De hecho, durante el horario laboral, los empleados podrán recargar sus coches utilizando estaciones BENY, que podrán obtener energía de la red o del sistema de almacenamiento. 

Stand de BENY en la Nordic EV Summit.

Al respecto, Jundan Wang, director general de la compañía, comenta: “Estamos encantados de participar en la Nordic EV Summit y mostrar nuestros productos centrados en el cliente”. 

Y continúa: “Esta solución integrada brindará un fuerte apoyo para el desarrollo de vehículos solares y eléctricos a nivel local, ayudando a alcanzar los objetivos de neutralidad de carbono”. 

Cabe destacar que, durante el evento, BENY no solo se limitó a mostrar su amplia gama de cargadores. 

“Esta es una cumbre mundialmente famosa y muchos proveedores de primer nivel están aquí. Así que venimos a aprovechar la oportunidad para encontrar más socios y aprender de otras empresas”, explica el portavoz a Mobility Portal Europe. 

“El año pasado lanzamos el cargador CC. Por eso ahora estamos buscando oportunidades para los operadores de puntos de recarga (CPO)”, añade. 

¿Cuáles son los planes de expansión de BENY? 

La empresa fue fundada en 2011 y tiene su sede en China. 

Sin embargo, actualmente ofrece sus productos en casi todos los países de la región, incluidos Alemania, España, Italia, Países Bajos, Reino Unido, República Checa, Suecia y Noruega. 

Cuando se le preguntó sobre posibles planes de expansión, el portavoz de BENY indica que este plan “aún está en etapa de planificación”. 

Cabe destacar que la empresa es líder mundial en la fabricación de componentes de protección para el sector de las energías renovables.

Sin embargo, además de su negocio de componentes de protección, también es un proveedor líder de cargadores para vehículos eléctricos y microinversores.

Gracias a sus 30 años de experiencia en tecnología de electrónica de potencia, la empresa está bien posicionada para diseñar y gestionar productos duraderos y fiables.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *