VISITA NUESTROS PORTALES
abril 4, 2022
Carrefour dispondrá de 5.000 puntos de recarga rápida en sus hipermercados
By Mobility Portal España

Carrefour dispondrá de 5.000 puntos de recarga rápida en sus hipermercados

La primera estación de carga Carrefour Énergies estará accesible en el estacionamiento del hipermercado Troyes -La Chapelle Saint-Luc-, a partir del próximo 8 de abril.
info@mobilityportal.es

Carrefour está acelerando el despliegue en Francia de la infraestructura de carga para vehículos eléctricos equipando gradualmente todas sus hipermercados y supermercados bajo la enseña Carrefour Market, informa la compañía.

Para 2025, se pondrán en servicio 5.000 puntos de recarga para facilitar la movilidad de sus clientes.

Tras anunciar la instalación paulatina de 2.000 puntos de recarga hasta 2023 para todos sus hipermercados, la enseña gala acelera y extiende su programa de despliegue a todos sus supermercados Carrefour Market, a partir del segundo semestre de 2022.

Al menos 3.000 puntos de recarga adicionales, alimentados por energía verde, estarán disponibles en 2025, ofreciendo así la primera red de recarga eléctrica en Francia con más de 700 estaciones y 5.000 espacios equipados, incluida la mitad abastecidos con alta potencia por Enedis.

La primera estación de carga Carrefour Énergies estará accesible para los clientes en el estacionamiento del hipermercado Troyes -La Chapelle Saint-Luc-, a partir del 8 de abril de 2022.

De media, cada hipermercado tendrá 10 espacios electrificados y cada supermercado cinco plazas. El servicio será accesible a través de la aplicación móvil Carrefour Énergies.

Estaciones de carga accesibles 

Carrefour es la primera enseña de Francia en ofrecer una oferta completa de movilidad eléctrica, que va desde 22 kW a 300 kW. Es la siguiente:

1.- Un servicio de recarga denominado ‘confort’, a 22 kW, gratuito durante la primera hora para los clientes con tarjeta de fidelización o tarjeta Carrefour PASS. En una hora, los clientes con vehículo urbano pueden recargar aproximadamente el 50% de la batería de forma gratuita.

2- Un servicio de carga rápido a ultrarrápido que va desde 50 kW a 300 kW. Estos terminales permiten realizar un ‘full eléctrico’ entre 20 y 60 minutos, según los vehículos.

3.- Un servicio gratuito dedicado a la recarga para movilidad blanda como bicicletas y patinetes eléctricos.

Para llevar a cabo estab iniciativa, la cadena se ha aliado con Allego, para estaciones adyacentes a hipermercados, y con Driveco para estaciones adyacentes a los supermercados Carrefour Market.

Con Carrefour Énergies, los clientes tendrán la garantía de encontrar una estación que brinde un servicio de carga de alta calidad para todos los vehículos eléctricos, incluida la movilidad suave.

«El ambicioso despliegue en los supermercados Carrefour Market completa el equipamiento en curso en nuestros hipermercados y demuestra el compromiso de Carrefour con la transición energética, al servicio de nuestros clientes y regiones», explica Jérôme Nanty, director ejecutivo de Recursos Humanos y Grupo y France Heritage.

 

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *