VISITA NUESTROS PORTALES
febrero 20, 2023
Francisco Quatrin
By Francisco Quatrin

Chargevite lanza nuevo “súper mini cargador” en Genera 2023

En exclusiva, el fabricante de cargadores, dio la primicia del lanzamiento de un nuevo cargador para su catálogo. El anuncio fue realizado durante la Cumbre de Infraestructura de Recarga del Vehículo Eléctrico organizada por Grupo Portal Movilidad.
info@mobilityportal.es

Durante la última Cumbre de Infraestructura de Recarga del Vehículo Eléctrico organizada por Grupo Portal Movilidad, Ignacio Quílez, Director General de Chargevite brindó la última novedad en su catálogo.

Se tratará del Super Mini Cargador del que aún no se lo conoce del todo, porque para ello habrá que esperar a la Feria Genera, donde se realizará su presentación oficial.

Tenemos algo muy potente: vamos a lanzar la semana que viene una innovación en Genera 2023”, comentaba Quílez.

Según adelantó el Director General de Chargevite, el cargador incluye todas las protecciones dentro y cuatro modos de comunicación diferentes. 

Además, contará con una tarjeta SIM y modulación con otros cargadores “de una manera súper flexible”. 

Chargevite intentará buscar con este lanzamiento obtener nuevamente el premio que obtuvo el año pasado: el primer puesto al mejor stand.

La cartera de Chargevite

Este nuevo cargador se sumará al catálogo de AC que tiene la marca. Dentro de ella está el “S”: el modelo más compacto, así como el más asequible.

El modelo Chargevite M es un equipo compacto, anclado a pared, que permite la carga de uno o dos vehículos. 

También está el modelo “L” que se ofrece en formato pedestal, anclado al suelo, y permite la carga de uno o dos vehículos eléctricos en Modo 3.

Y el modelo Chargevite X que contiene un solo cuadro eléctrico. Hasta seis tomas de carga. Se ofrece como “la opción más avanzada”.

También la empresa tiene su línea en DC donde se encuentran “Compact”, pequeño gran cargador, que genera una carga rápida en corriente continua. Es capaz de gestionar 18 kW de potencia, se puede cargar el 80% de una batería de 40 kWh en menos de hora y media.

El cargador Chargevite Performance, minimiza el tiempo de repostaje. Un único equipo que puede suministrar 72 kW, reduciendo a apenas 20 minutos la recarga del 80% de una batería de 40 kWh.

Necesidad de tener un cargador en un hotel

Durante la Cumbre, Quílez se expresó sobre un nuevo foco de mercado que surgió en el último tiempo: las cadenas hoteleras.

“Estamos viendo que gran parte de los hoteles han pasado a ver los cargadores como un mal necesario. Es decir, si yo no tengo uno, irán a otro. Se lo comienza a ver como una oportunidad de negocio”, expresa el Director General.

Por esta “popularización” en los alojamientos, Quílez explica dos factores para que el punto de recarga se integre a la edificación:

  • Se debe integrar estéticamente al hotel
  • Sumarlo a los servicios que da el propio hotel

“Estamos viendo una mayor oportunidad y donde los hoteles se están moviendo y despertando con esta una oportunidad de negocio”, deja en claro el directivo de Chargevite. 

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *