VISITA NUESTROS PORTALES
diciembre 4, 2023
Circontrol presenta la próxima generación de Raption Series
By Mobility Portal España

Circontrol presenta la próxima generación de Raption Series

Circontrol, que opera bajo la marca Circutor para el mercado español, suma una nueva estación de carga ultrarrápida capaz de cargar 240 kW, la nueva Raption Compact 240 y prevé introducir otro producto de carga dual DC a principios de 2024.
circontrol

El fabricante líder en soluciones de carga de vehículos eléctricos (EV), Circontrol (que opera bajo la marca Circontrol para España), presenta la evolución de su exitosa Serie Raption.

Esta próxima generación de producto ha sido diseñada para mejorar sus estaciones de carga ultrarrápida en términos de experiencia de usuario y potencia, siguiendo la línea iniciada con la nueva Raption Compact 160 , presentada en junio en Power2Drive (Múnich).

Dando un paso adelante, la compañía añade una nueva estación de carga ultrarrápida capaz de cargar 240 kW, la nueva Raption Compact 240 y planea presentar otro producto de carga dual CC a principios de 2024.

Experiencia de usuario mejorada

Circontrol está priorizando sus esfuerzos para ofrecer productos más accesibles y fáciles de usar , impulsado por la creciente adopción de vehículos eléctricos en toda Europa.

Los nuevos productos Raption Compact 240 y Raption Compact 160 presentan una experiencia de usuario mejorada, en comparación con la generación anterior de la serie Raption.

Ambos productos se benefician de una pantalla táctil más grande, de hasta 15 pulgadas.

Gracias a su tecnología WLED, es más fácil de leer a la luz del día (brillo de 1800 nits) y ofrece una mayor durabilidad.

Además, la mampara ha sido diseñada para evitar actos vandálicos, aplicando IK10 (grado de resistencia mecánica).

Además, la nueva interfaz de pantalla proporciona nuevos iconos y más datos a los usuarios, como la potencia de carga actual o el voltaje de carga.

El nuevo Raption Evolution ha reposicionado sus soportes a 90 grados, lo que facilita mucho la conexión y desconexión de cables.

Los Raption compact 240 y 160 cuentan con un sistema de gestión de cables asistido, como accesorio opcional, que ayuda al usuario a mover y recoger los cables, ofreciendo una mejor experiencia y seguridad.

Finalmente, al igual que la anterior generación Raption Series, los cargadores DC de Circontrol seguirán ofreciendo múltiples sistemas de pago sin contacto integrados , un aclamado método que permite a los usuarios pagar la sesión de carga sin ningún registro previo en cualquier plataforma, y ​​que ahora también da mucha flexibilidad para cargar. propietarios de puntos.

Más poder

La nueva Generación Raption supera en potencia a sus predecesores, los cargadores CC de Circontrol Raption 150 Compact y Raption 200.

Además, el nuevo Raption Compact 240 no sólo presenta más potencia que el Raption 200, sino que también ofrece una solución todo en uno, integrando sus módulos de potencia dentro del cargador.

Cumplimiento europeo

La última serie Raption viene equipada con una gama de mejoras para cumplir con los requisitos específicos establecidos por las legislaciones de varios países.

Según las normas europeas , la pantalla y los soportes se han colocado en una posición más baja para garantizar la accesibilidad a personas discapacitadas.

Además, los nuevos cargadores de Circontrol ofrecerán ahora un medidor de CC opcional en los mercados donde haya demanda.

Acerca de Circontrol

Circontrol es una empresa con tecnología propia en la que la innovación es un reto constante.

Fue fundada en 1997 para dar soluciones al mundo de la movilidad y al campo de la recarga de vehículos eléctricos.

Desde su fundación ha dedicado gran parte de sus recursos a I+D, fabricando productos de alta calidad, lo que le ha permitido convertirse en líder en soluciones estándar, pero también en las soluciones más específicas que requiere el mercado de la electromovilidad.

Su negocio principal es el desarrollo de movilidad, soluciones de movilidad eficiente para aparcamientos públicos y privados, y también movilidad eléctrica, con soluciones inteligentes de recarga de vehículos eléctricos.

https://youtube.com/watch?v=1RyqklxptWk%3Ffeature%3Doembed
Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *