VISITA NUESTROS PORTALES
enero 9, 2023
Conoce el primer coche eléctrico que conduce Rafa Nadal
By Mobility Portal España

Conoce el primer coche eléctrico que conduce Rafa Nadal

El tenista español ha logrado una lujosa y amplia colección de vehículos personales. A continuación, los detalles del primer vehículo eléctrico que logró adquirir el español en la actualidad.

El nacido en Mallorca, España, ocupa actualmente la segunda posición del Ranking ATP gracias al gran desempeño mostrado durante los últimos años.

Es considerado como el mejor tenista de la historia en polvo de ladrillo y uno de los mejores de todos los tiempos.

Entre lo más destacable de su trayectoria, se encuentran sus 22 títulos en Gran Slam (convirtiéndose en el español que más veces la conquistó), sus 36 títulos en Masters 1000 y 92 títulos en total del Ranking ATP, logrando ser el único tenista en la historia en ser el número uno en tres décadas diferentes: 2000, 2010 y 2020.

Gracias a su larga trayectoria en el mundo deportivo, Rafa ha logrado incorporar miles de euros en su cuenta bancaria. 

Fortuna que el español destinó en gran parte a lujos, casas millonarias y una colección de coches única en el mundo.

En este contexto, detallaremos en profundidad el primer vehículo eléctrico que conduce Rafa Nadal por las calles españolas.

Estamos hablando de su Kia EV6 GT, un turismo de 5 puertas con una caja de cambio automática y una batería de tipo acumulador de polímero de litio.

El coche en cuestión es fruto de la buena relación que tiene el español con la marca coreana desde el año 2004, por lo que dicho convenio le permite al tenista conducirlo de forma gratuita.

Su potencia es impulsada por dos motores eléctricos: un motor de 218 Caballos de fuerza y un par máximo de 255 nm, y un motor de 367 Caballos de fuerza y un par máximo de 390 nm.

Conformando una potencia total de 585 Caballos de fuerza, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. Su valor de compra ronda los 70.400 euros, según informó Tork.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *