VISITA NUESTROS PORTALES
mayo 20, 2024
España gana lugar: ¿Cuáles cinco países que ofrecen incentivos fiscales para puntos de recarga?
By Mobility Portal España

España gana lugar: ¿Cuáles cinco países que ofrecen incentivos fiscales para puntos de recarga?

Se trata de Austria, la República Checa, Italia, España y Suecia. Sin embargo, todos los países de la UE ofrecen algún tipo de beneficio fiscal, ya sea para la adquisición o el uso, para los vehículos eléctricos.
info@mobilityportal.es

Según el último informe de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA), sólo cinco países de la Unión Europea (UE) ofrecen incentivos fiscales para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos (EV).

Se trata de Austria, la República ChecaItaliaEspaña y Suecia .

Sin embargo, todos los países de la UE ofrecen algún tipo de beneficio fiscal, ya sea para la adquisición o el uso, para los vehículos eléctricos.

Sin embargo, existe una importante disparidad y fragmentación entre las medidas adoptadas por cada país hasta el momento.

Cabe mencionar que, en cuanto a flotas eléctricas para empresas, sólo 17 estados miembros brindan apoyo financiero a las empresas para electrificar la movilidad de sus empleados.

Por último, cabe señalar que para las compras hay seis países donde no existen incentivos: Bélgica , Dinamarca , Bulgaria , Finlandia , Letonia y Eslovaquia .

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *