VISITA NUESTROS PORTALES
diciembre 29, 2023
Inés Platini
By Inés Platini

Dazebox «Home» y «C»: Las estrellas de catálogo eMobility del fabricante italiano

Daze se suma al "eMobility Book: Charge Infrastructure 2023" elaborado por Mobility Portal España y Mobility Portal Latinoamérica, donde exhiben sus más recientes lanzamientos con dos soluciones para el sector de recarga de vehículos eléctricos.
Daze

Daze, la empresa italiana especializada en productos y servicios de recarga para vehículos eléctricos, presenta sus dos casos de éxito en el eBook lanzado por Mobility Portal Group.

Se trata del libro digital en el que compañías líderes de la infraestructura de carga presentan sus productos y servicios.

Dazebox home.

El Dazebox «Home» representa la estación de carga definitiva diseñada para entornos domésticos y semipúblicos.

Equipada con una amplia pantalla LED, está disponible en versiones monofásicas de 7,4 kW y trifásicas de 22 kW, con opciones de cable integrado o toma lateral.

Puede integrarse con el Dynamic Power Manager de la firma para la gestión dinámica de cargas domésticas y cuenta con lector RFID integrado.

Además, es posible configurarlo mediante una aplicación y puede conectarse a sistemas fotovoltaicos. 

Su función de Power Sharing lo hace adecuado para instalaciones múltiples.

Dazebox C.

El Dazebox «C» se presenta como una solución de nivel de entrada para aquellos que buscan la máxima eficiencia en la carga doméstica. 

Cuenta con cables integrados de 5 m y 7 m, y también puede instalarse junto con el Dynamic Power Manager.

Su control y configuración son posibles a través de una app dedicada mediante conectividad Bluetooth y Wifi.

Puede interactuar con sistemas fotovoltaicos para optimizar la eficiencia energética en entornos domésticos.

Toda esta información está disponible en el «eMobility Book: Charge Infrastructure 2023» elaborado en conjunto por Mobility Portal España y Mobility Portal Latinoamérica.

Aquí se presentan los últimos adelantos en cargadores lentos, rápidos y semi-rápidos, como también servicios para infraestructura y optimización de flotas.

La mirada global de Daze

La sede española de la empresa, denominada «Daze Ibérica», fue establecida en 2022 en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Desde allí, el fabricante de puntos de recarga gestiona el mercado en todo el territorio nacional, abarcando a su vez la península, las Islas Baleares, las Islas Canarias, como también Portugal.

No solo ello, sino que el equipo de Daze cuenta además con representantes específicos para las distintas regiones del país.

Según comentó Luca Negri, Sales Manager de la firma, a Mobility Portal España, la empresa se ha centrado en el mercado español debido a las oportunidades que este ofrece. 

En este punto cabe destacar que todo está en proceso de consolidación, en un contexto donde el sector de la electromovilidad experimenta un rápido crecimiento. 

Con ello, las oportunidades para establecerse como un «player estratégico» se multiplican.

Actualmente, Daze está experimentando resultados positivos no solo en Italia y España, sino también en Portugal, Francia, Alemania y los países nórdicos.

Su objetivo es llegar a una audiencia global, aunque por el momento se centra en Europa, con planes de expansión hacia otras regiones, incluyendo América.

Daze junto al equipo de Mobility Portal Europe durante su visita a la empresa.

Daze se prepara para el lanzamiento de una nueva línea de cargadores

En la actualidad, la oferta de la empresa incluye el DazeBox “C” y el DazeBox “Home”, junto con accesorios diseñados para garantizar un paquete completo.

El primero, considerado el modelo «básico» de la empresa, ha experimentado un notable éxito de ventas tanto en Italia como en el extranjero.

Sin embargo, se observa un crecimiento en la demanda del segundo debido a su funcionalidad avanzada.

Con respecto a los nuevos productos, la firma tiene planeado introducir dos líneas adicionales el próximo año: DazeBox Share (a principios de 2024) y DazeBox Pro.

Con ello buscan expandir su cartera de manera estructurada. 

“Es un desafío satisfacer a todos los clientes porque sus demandas son cada vez más específicas. No obstante, contamos con un equipo técnico joven y capaz”, explicó Negri.

En cuanto a la compra de productos, los clientes finales pueden realizar compras a través de los servicios de comercio electrónico disponibles en el sitio web de la empresa.

Adicionalmente, Daze ofrece servicios de instalación, aunque también es posible llevarla a cabo manualmente mediante los interruptores ubicados en la placa.

Leer más: Ya está disponible el eBook con los últimos desarrollos en infraestructura de carga en España y Latinoamérica

Revive la primera Feria Iberoamericana de Movilidad Eléctrica y Sostenible organizada por Mobility Portal España y Mobility Portal Latinoamérica:

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *