VISITA NUESTROS PORTALES
agosto 8, 2023
DKV Mobility da acceso a más de 9.000 puntos de recarga en toda España
By Mobility Portal España

DKV Mobility da acceso a más de 9.000 puntos de recarga en toda España

DKV Mobility ofrece acceso a más de 9.000 puntos de recarga de vehículos eléctricos en España y supera en más de 500.000 los proporcionados en toda Europa, que están a disposición de sus clientes a través de la tarjeta DKV Card +Charge y la aplicación DKV Mobility App.

Junto con su filial GreenFlux, DKV Mobility proporciona acceso a una de las mayores redes de recarga de vehículos eléctricos de Europa, en concreto, 509.000 puntos de carga están a disposición de sus clientes.

Sven Mehringer | LinkedIn
Sven Mehringer, director general de Servicios de Energía y Vehículos de DKV Mobility

De su lado, en España, ofrece acceso a más de 9.000 instalaciones distribuidas por todo el país, además de ofrece más de 5.000 estaciones de servicio en las que se puede repostar gasolina.

«Superando los 500.000 puntos de recarga de vehículos eléctricos, DKV Mobility ha conseguido consolidar con éxito su posición entre los principales proveedores de servicios de recarga de Europa», afirma Sven Mehringer, director general de Servicios de Energía y Vehículos de DKV Mobility.

DKV Mobility se une a ChargeUp Europe

Hace pocos meses DKV Mobility, la plataforma B2B líder en Europa para soluciones y pagos en carretera, comezaba a formar parte de ChargeUp Europe.

“Nos complace unirnos a ChargeUp Europe y, por lo tanto, contribuir con nuestra experiencia en tiempos de transición de la movilidad para ayudar a que la movilidad eléctrica se convierta en un éxito total en toda Europa al proporcionar las mejores soluciones de suministro orientadas al cliente posibles”, dijo Christopher Schäckermann, Director eMobility en DKV Movilidad.

Como voz de la industria de la infraestructura de carga de vehículos eléctricos, ChargeUp Europe tiene su sede en Bruselas.

Sus 27 miembros de la industria están trabajando conjuntamente para lograr un despliegue rápido y sin esfuerzo de la infraestructura de carga de vehículos eléctricos en Europa.

Los miembros de ChargeUp Europe están activos en 27 estados de la UE y gestionan una red de aceptación de un total de 500.000 puntos de recarga.

Eurelectric - EVision 2023
Secretaria general de ChargeUp Europe, Lucie Mattera

La secretaria general de ChargeUp Europe, Lucie Mattera, añade: «Estamos encantados de dar la bienvenida a DKV Mobility a ChargeUp Europe a medida que escalan su oferta general de carga de vehículos eléctricos en toda Europa. Con la incorporación de DKV Mobility a nuestra membresía, nuestra experiencia y la voz de las flotas comerciales se fortalecerán Aún más.»

Desde la infraestructura de carga hasta la planificación y el diseño y desde el asesoramiento hasta la instalación y los productos eléctricos, DKV Mobility ofrece soluciones de suministro personalizadas para vehículos eléctricos y proporciona un servicio de suministro completo y transparente para vehículos eléctricos: en la carretera, en casa o en el lugar de trabajo.

Habilitado por GreenFlux, DKV Mobility ofrece una red de aceptación de 500.000 puntos de recarga en toda Europa.

Como parte de DKV Mobility, GreenFlux es uno de los principales contribuyentes para acelerar el despliegue de la infraestructura de carga de vehículos eléctricos en Europa.

La plataforma SaaS de la compañía permite a los CPO y eMSP operar y escalar sus redes de carga de vehículos eléctricos y servicios de conductor.

Juntos, DKV Mobility y GreenFlux impulsan la transición hacia un futuro eficiente y sostenible de la movilidad.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *