VISITA NUESTROS PORTALES
diciembre 11, 2023
DKV Mobility suma 10.000 estaciones de carga rápida de Tesla a su oferta
By Mobility Portal España

DKV Mobility suma 10.000 estaciones de carga rápida de Tesla a su oferta

Este nuevo servicio es posible gracias a la plataforma de la subsidiaria de DKV Mobility, GreenFlux, que es responsable de toda la oferta de carga de DKV Mobility.
info@mobilityportal.es

DKV Mobility, plataforma de ‘B2B’ para pagos y soluciones en carretera, ha anunciado este lunes que sus clientes ahora pueden acceder a las 10.000 estaciones de carga rápida de Tesla en toda Europa.

La empresa señala que la red de supercargadores de Tesla «es la más grande y confiable de Europa», ya que ofrece velocidades de carga de hasta 250 kW. Además las ubicaciones de estos cargadores están abiertas a todo tipo de vehículos eléctricos y se pueden encontrar en la sección «Carga para tu vehículo no Tesla» en la aplicación de Tesla o en la aplicación de DKV Mobility.

La plataforma también explica que este nuevo servicio es posible gracias a la plataforma de la subsidiaria de DKV Mobility, GreenFlux, que es responsable de toda la oferta de carga de DKV Mobility.

Asimismo, detalla que la sesión de carga en la red de Supercargadores de Tesla solo puede iniciarse a través de la aplicación de Tesla.

Para cargar en la red de Supercargadores de Tesla con la tarjeta ‘DKV Card +Charge’, el conductor del vehículo eléctrico debe descargar la aplicación de Tesla y crear una cuenta. En esta, los clientes de DKV Mobility deben instalar la tarjeta como método de pago predeterminado.

Posteriormente, pueden ingresar su nombre y el número de su DKV Card +Charge. Una vez que DKV Mobility haya verificado la operación, la tarjeta se establecerá como método de pago predeterminado para la carga.

«La integración de la red de Supercargadores de Tesla en nuestro servicio está diseñada para alinearse perfectamente con nuestras ofertas existentes, facilitando su uso para los clientes de DKV Mobility sin complicaciones adicionales», afirma el director general de Energía y Servicios de Vehículos en DKV Mobility, Sven Mehringer, .

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *