VISITA NUESTROS PORTALES
marzo 25, 2024
Ailén Pedrotti-editora Portal Movilidad España
By Ailén Pedrotti

ECAR SHOW llega a Madrid con un “escaparate de innovación y tecnología” en electromovilidad

El Salón del Automóvil dedicado al vehículo híbrido y eléctrico y a las nuevas formas de movilidad, llega a Madrid del 5 al 7 de abril al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Comienza la cuenta regresiva y Mobility Portal España trae todos los adelantos sobre el evento.

La espera ha terminado para la ciudad de Madrid y, tras 6 ediciones entre Oporto y Lisboa, en Portugal, y Valladolid, ya en España, el Salón del Automóvil ECAR SHOW Madrid 2024 está a punto de abrir sus puertas en la capital nacional.

Del 5 al 7 de abril, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid se convertirá en el centro neurálgico de la innovación automovilística.

Allí se estará presentando lo último en tecnología híbrida ligera y enchufable y vehículos completamente eléctricos que están redefiniendo el futuro de la movilidad.

La feria se presenta como una plataforma clave para impulsar la descarbonización de las ciudades, promoviendo la adopción de vehículos eléctricos e híbridos ligeros y enchufables como una alternativa más sostenible y eficiente al transporte tradicional.

Fabricantes como Audi, BMW, BYD, Honda, Inproinn, KIA, Lexus, Mercedes, MG, Mini, Polestar, Renault, Skoda, Tesla, Volkswagen, Volvo y muchas más se reúnen para mostrar sus últimos modelos, siempre con etiquetas “0” o “ECO” de la DGT.

Un escaparate de innovación y tecnología

En su sexta edición, ECAR SHOW se consolida como una referencia en el mundo del automóvil para la presentación de novedades y estrenos, reuniendo a los principales fabricantes y concesionarios de vehículos eléctricos e híbridos ligeros y enchufables.

Así como a empresas líderes en tecnología para la movilidad eléctrica, componentes de automóviles, producción y distribución de energía, telecomunicaciones y certificación.

Un evento para todos en Madrid del 5 al 7 de abril

El mayor Salón del Automóvil híbrido ligero, enchufable y eléctrico de España contará con más de 10.000 m2.

Allí se expondrán más de 70 coches de prueba y más de 80 estarán en exposición.

Además se podrán ver motos, bicicletas, cargadores y muchas sorpresas y novedades, todo dirigido tanto a profesionales del sector como a público en general y particulares interesados en la compra de un nuevo coche relacionado con la movilidad sostenible.

El evento se celebrará del 5 al 7 de abril, ambos incluidos, y también proporciona un interesante motivo de visita para universidades y centros de investigación, centros de enseñanza, patrocinadores e instituciones públicas.

Declaraciones del Director de ECARSHOW

Con una larga trayectoria en la realización de eventos, el director del Salón del Automóvil ECARSHOW, José Oliveira, no duda en asegurar: “ECAR SHOW Madrid 2024 es mucho más que una simple exposición de automóviles”.

“Este evento es una ventana al futuro de la movilidad sostenible, donde podrás experimentar de primera mano las últimas innovaciones en tecnología híbrida ligera y enchufable y vehículos eléctricos. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante revolución!», agrega en este sentido.

Nacho Torres. Director
Phono: 619 389 738
Madrid

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *