VISITA NUESTROS PORTALES
diciembre 26, 2022
Edición limitada: Citröen lanza nueva preventa de My Ami Buggy y esta vez incluye a España
By Mobility Portal España

Edición limitada: Citröen lanza nueva preventa de My Ami Buggy y esta vez incluye a España

La firma ha recordado que la primera versión del My Ami Buggy, de la cual se pusieron a la venta 50 unidades en Francia, se agotó en apenas 18 minutos el pasado 21 de junio.
info@mobilityportal.es

Citröen pondrá a la venta a finales del primer trimestre de 2023 una edición limitada a 1.000 unidades del My Ami Buggy, las cuales se repartirán entre los diferentes países en los que se comercializa este modelo, entre ellos España, ha informado el fabricante en un comunicado.

Si bien la fecha de apertura de pedidos todavía no está definida, se prevé que comience en el primer trimestre de 2023.

En ese sentido, los vehículos se adjudicarán por orden de llegada y las primeras entregas se realizarán a finales del año que viene.

«Esta nueva versión de My Ami Buggy será muy similar a la primera edición, pero con algunas sorpresas que se detallarán antes de primavera. Rebosante de carácter, robusta y a la moda, esta edición evocará tanto los desplazamientos en la jungla urbana como las posibilidades de disfrutar del aire libre, sobre todo en las zonas costeras», ha detallado la compañía.

«La internacionalización de My Ami Buggy es el reflejo del éxito del Ami, un vehículo eléctrico que por su concepto y su precio accesible ha revolucionado la movilidad de proximidad y del que ya se han vendido 30.000 unidades en nueve países desde su lanzamiento a finales de 2020″, ha agregado la marca.

De hecho, la versión convencional del Ami es utilizada por el cuerpo de Policía y los guardacostas de la isla griega de Halki.

Asimismo, siete unidades se han incorporado a la flota de vehículos de la comunidad de la isla Madalena, en Italia, para dotar de movilidad propia a los equipos portuarios y de la Policía.

En 2023, la comercialización de este modelo se ampliará a Suiza, Malta y los territorios de ultramar franceses.

«La lista de países en los que se comercializará no se ha cerrado todavía», ha añadido Citröen.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *