VISITA NUESTROS PORTALES
febrero 21, 2024
Ekoenergetyka proporcionará hasta 140 estaciones de carga para eBuses a Nobina en Suecia
By Mobility Portal España

Ekoenergetyka proporcionará hasta 140 estaciones de carga para eBuses a Nobina en Suecia

El operador de transporte público más grande de Escandinavia, Nobina, recibirá los cargadores de Ekoenergetyka de los modelos Axon Easy de 120 kW y 180 kW. Se instalarán en cuatro estaciones en Estocolmo. ¿Cuándo comenzarán a operar?
Ekoenergetyka-charging-points-Nibona-buses

Ekoenergetyka, el principal fabricante europeo de cargadores para vehículos eléctricos, está listo para proporcionar hasta 140 estaciones de carga para autobuses eléctricos a Nobina, el operador de transporte público más grande de Escandinavia.

Los cargadores, que incluyen los modelos Axon Easy confiables de 120 kilovatios y 180 kilovatios, se instalarán en cuatro cocheras de autobuses en Estocolmo, Suecia, para fines de este año, con operaciones que comenzarán en enero de 2025.

Nobina, que cuenta con la flota de autobuses sin emisiones más grande de Escandinavia y emplea a 13.000 personas en cuatro países, se ha destacado como líder en movilidad urbana sostenible.

La empresa, comprometida con mejorar la movilidad urbana y minimizar el impacto ambiental, considera las estaciones de carga rápida Axon Easy DC de Ekoenergetyka como una solución ideal para una carga rápida eficiente y confiable en un entorno urbano bullicioso.

Esta colaboración representa la continua expansión de Ekoenergetyka en los mercados nórdicos, consolidando su presencia como un actor clave en la región.

El compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente se refleja en sus servicios de monitoreo y reparación remotos las 24 horas desde su sede en Zielona Góra, en el oeste de Polonia.

Los sistemas avanzados les permiten abordar casi el 60% de los problemas informados de forma remota.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *