VISITA NUESTROS PORTALES
septiembre 20, 2023
Ailén Pedrotti-editora Portal Movilidad España
By Ailén Pedrotti

El fundador de Zunder Daniel Pérez es CEO europeo del año

European CEO distingue cada año a los mejores líderes en diferentes sectores como el tecnológico, energético, financiero o asegurador.

Daniel Pérez, fundador y consejero delegado de Zunder, el operador de referencia de red de carga ultra-rápida para vehículo eléctrico en España y el sur de Europa, ha sido reconocido como el CEO del Año 2023 en la categoría de “Industria de Vehículos Eléctricos” por European CEO of the Year. Estos premios son un reconocimiento internacional a los líderes empresariales excepcionales en toda Europa.

Este galardón, promovido por la publicación European CEO, distingue cada año a los mejores líderes en diferentes sectores como el tecnológico, energético, financiero o asegurador, entre otros.

Los premiados son elegidos a partir de las votaciones de otros CEOs y directivos de empresas de referencia en todo el mundo que valoran parámetros como la capacidad de liderazgo, el modelo de gestión, la impronta de la gestión en la estrategia de la compañía, las diferencias con la competencia, el servicio al cliente o la sofisticación del producto.

Su papel en Zunder

Respecto al premio, Daniel Pérez, fundador y CEO de Zunder, ha comentado: “Es un honor recibir este prestigioso reconocimiento como CEO Europeo del Año en la Industria de Vehículos Eléctricos. Este logro no habría sido posible sin el esfuerzo y la dedicación de nuestro equipo, así como la confianza y apoyo de nuestros clientes y socios. Seguiremos avanzando en nuestra misión de liderar la revolución de la movilidad eléctrica y contribuir a un mundo más sostenible”.

Zunder fue fundada en 2017 por Daniel Pérez y Lorenzo Antolín en Palencia, España. Es el operador independiente de infraestructuras de recarga ultrarrápida mejor valorado de su sector por los usuarios.

En 2023, la compañía opera más de 235 puntos de recarga.

Entre sus planes de expansión internacional, ya tiene prevista la apertura de su primera estación de recarga ultrarrápida en Francia, seguida de Portugal e Italia.

Para 2025, esperan operar más de 4.000 puntos de recarga y gestionar 40.000 a través de su plataforma, gracias a más de 300 millones de euros en inversiones.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *