VISITA NUESTROS PORTALES
junio 28, 2022
El nuevo DS 7 llega al mercado en septiembre con tres motorizaciones híbridas enchufables
By Mobility Portal España

El nuevo DS 7 llega al mercado en septiembre con tres motorizaciones híbridas enchufables

El nuevo DS 7 aporta más dinamismo con líneas más afiladas y estructurales. Así, el frontal, completamente nuevo, destaca con líneas más afiladas, mientras que la firma lumínica combina las DS Pixel LED Vision 3.0 con las luces diurnas DS Light Veil.

DS Automobiles ha presentado este lunes el nuevo DS 7, que llegará al mercado en septiembre y con varias motorizaciones, incluyendo una amplia gama de tres híbridos enchufables con 225, 300 y 360 caballos.

Las DS Wings y la parrilla son más grandes y el faldón se ha rediseñado con una gama de colores según el modelo. Los faros traseros LED, más finos y con efecto vórtice, también se han rediseñado con un acabado metálico oscuro.

También la tapa del maletero y la insignia se han rediseñado con líneas más nítidas, mientras que la denominación ‘DS Automobiles’, que sustituye a ‘Crossback’.

En cuanto a propulsión, el DS 7 E-Tense 225 incluye un motor de gasolina PureTech 180 y un motor eléctrico de 110 caballos acoplado a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Mientras que los E-Tense 300 y 360, ambos de tracción total, cuentan con un motor PureTech de 200 caballos, así como motores eléctricos de 110 y 112 caballos en cada uno de los ejes.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *