VISITA NUESTROS PORTALES
junio 28, 2022
El nuevo DS 7 llega al mercado en septiembre con tres motorizaciones híbridas enchufables
By Mobility Portal España

El nuevo DS 7 llega al mercado en septiembre con tres motorizaciones híbridas enchufables

El nuevo DS 7 aporta más dinamismo con líneas más afiladas y estructurales. Así, el frontal, completamente nuevo, destaca con líneas más afiladas, mientras que la firma lumínica combina las DS Pixel LED Vision 3.0 con las luces diurnas DS Light Veil.
info@mobilityportal.es

DS Automobiles ha presentado este lunes el nuevo DS 7, que llegará al mercado en septiembre y con varias motorizaciones, incluyendo una amplia gama de tres híbridos enchufables con 225, 300 y 360 caballos.

Las DS Wings y la parrilla son más grandes y el faldón se ha rediseñado con una gama de colores según el modelo. Los faros traseros LED, más finos y con efecto vórtice, también se han rediseñado con un acabado metálico oscuro.

También la tapa del maletero y la insignia se han rediseñado con líneas más nítidas, mientras que la denominación ‘DS Automobiles’, que sustituye a ‘Crossback’.

En cuanto a propulsión, el DS 7 E-Tense 225 incluye un motor de gasolina PureTech 180 y un motor eléctrico de 110 caballos acoplado a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Mientras que los E-Tense 300 y 360, ambos de tracción total, cuentan con un motor PureTech de 200 caballos, así como motores eléctricos de 110 y 112 caballos en cada uno de los ejes.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *