Manuel Terroba, Presidente de BMW Group para España y Portugal, ha visitado Marmotor Canarias con el motivo de felicitar a todo el personal por los “excelentes” resultados obtenidos durante el año 2021.
Durante la visita, Terroba ha agradecido la “gran atención” que ha brindado la plantilla que el centro da a los clientes y la “excelente” tasa de renovación que ostentan, realizando un “gran trabajo” de fidelización entre sus usuarios, que confían en la Marca BMW, MINI y Motorrad para su movilidad.
Durante la visita también se ha puesto en valor el “compromiso” que tiene Marmotor Canarias en la electrificación de su gama, cerrando en el año 2021 con unos “excelentes resultados”.
En este año 2022 mejorarán dado el “aumento de modelos eléctricos” de la marca que se lanzarán al mercado y el alto nivel de “innovación, tecnología, sostenibilidad y diseño” que el grupo imprime a cada uno de sus modelos.
Terroba aprovechó la visita para destacar el “gran trabajo” realizado, potenciando el Canal Digital como nueva vía de contacto con sus clientes.
Este nuevo canal se erige como un “pilar fundamental” para el futuro del concesionario y la relación con sus usuarios, siendo un “referente” en el sector en cuanto a digitalización se refiere, según informó El diario.Es.