VISITA NUESTROS PORTALES
febrero 2, 2024
electrip se une a Hubject con ambiciosos planes de expansión por toda Europa
By Mobility Portal España

electrip se une a Hubject con ambiciosos planes de expansión por toda Europa

La asociación comenzó en Italia y se espera que se amplíe a otros países europeos cuando electrip empiece a operar en ellos, como Francia, Grecia, Bulgaria, Croacia, Montenegro, Polonia y Turquía.

Electrip, operador de puntos de carga (CPO), la nueva marca de Electrip Global LTD centrada en soluciones de recarga de vehículos eléctricos y energías renovables, ha anunciado hoy su asociación con Hubject, , la mayor red mundial de recarga de vehículos eléctricos entre proveedores. Esta asociación de itinerancia para vehículos eléctricos significa que las estaciones de carga de electrip son ahora compatibles con cientos de proveedores de servicios de carga de eMobility en toda Europa, dando a muchos más conductores de vehículos eléctricos la posibilidad de cargar sin problemas en sus estaciones.  

La asociación comenzó en Italia y se espera que se amplíe a otros países europeos cuando electrip empiece a operar en ellos, como Francia, Grecia, Bulgaria, Croacia, Montenegro, Polonia y Turquía. Aparte de su negocio de recarga de VE, electrip también se centra en la eficiencia energética, que pretende aprovechar al máximo la digitalización y las tecnologías inteligentes.  

El director general de electrip İ. Sinan Ak: «Estamos en una era de transición energética. Como marca de vanguardia, estamos comprometidos con la reducción de las emisiones de carbono y la protección de nuestro planeta. Como parte de este viaje, nuestro objetivo es convertirnos en una empresa influyente en la carga de vehículos eléctricos, la eficiencia energética y los negocios ecológicos. Nuestra asociación con Hubject es un paso importante para ofrecer a los conductores de coches eléctricos una experiencia de recarga sin interrupciones, que es el factor más destacado que motiva a los conductores hacia la movilidad eléctrica. Creo que, junto con Hubject, ampliaremos esta asociación a todos los países en los que operamos.»  

Facilitar y hacer accesible la recarga de vehículos eléctricos es una de las principales prioridades de Hubject. Christian Hahn, CEO de Hubject, comentó: «Estamos encantados de dar la bienvenida a electrip a la red CPO de intercharge. Como actor relativamente nuevo en el mercado europeo de CPO, esto va a situar la infraestructura de recarga de electrip en el mapa para que miles de conductores de VE puedan encontrar y utilizar fácilmente sus cargadores. Este es otro paso en la dirección de hacer que la experiencia de recarga de VE sea lo más fácil posible donde quiera que estés, para que más gente se anime a abandonar sus coches de combustibles fósiles y cambiar a los VE».

Acerca de la itinerancia EV

La itinerancia de vehículos eléctricos ofrece una experiencia de «carga en cualquier lugar» dentro de la red CPO, lo que permite a los conductores de vehículos eléctricos cargar sus coches con cualquier tarjeta RFID o aplicación en cualquier red. La tecnología, que es similar a la opción de itinerancia de los teléfonos móviles, puede extenderse más allá de las fronteras y utilizarse en otros países. Los conductores de VE pueden utilizar la estación de cualquier proveedor, independientemente de si están abonados a él o no, de si están en su red nacional o utilizan una en el extranjero. Como operador de puntos de recarga, las estaciones de electrip serán visibles para otros proveedores de servicios de e-movilidad que también formen parte de la red de intercarga de Hubject.  

Acerca de electrip:‍

electrip es un nuevo actor en el mercado europeo que aspira a destacar en las operaciones de puntos de recarga y eficiencia energética. Con dos fuertes pilares en energía e infraestructuras, electrip pretende contribuir a un mundo mejor en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Empezando por 7 países en Europa, a saber, Italia, Francia, Polonia, Grecia, Bulgaria, Montenegro y Croacia, electrip estará pronto en muchos países de todo el mundo. Electrip se dedica al desarrollo de soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades del presente y dar forma al futuro, ampliando continuamente sus soluciones de servicio y perfeccionando su enfoque centrado en el cliente.

La empresa pretende facilitar los desplazamientos de los propietarios de vehículos eléctricos y acelerar la revolución del vehículo eléctrico con estaciones de carga de CA y CC establecidas en la ciudad y en carreteras interurbanas.Además de la instalación de carga rápida, ofrece puntos públicos e instala estaciones de carga en hogares y lugares de trabajo en función de las demandas de sus usuarios. 

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *