VISITA NUESTROS PORTALES
mayo 11, 2022
En el pueblo más pequeño de España Hyundai lanza su programa de carsharing
By Mobility Portal España

En el pueblo más pequeño de España Hyundai lanza su programa de carsharing

El programa se ha puesto en marcha en Illán de Vacas (Toledo), el pueblo más pequeño de España, con el fin de promocionar el 'car sharing' "100% rural y 100% sostenible" en los entornos rurales y con la que impulsar la movilidad sostenible en estas zonas de España.
info@mobilityportal.es

Concretamente, Hyundai ha lanzado la campaña ‘Somos Grandes’ en Illán de Vacas (Toledo), el pueblo más pequeño de España, según ha informado a través de un comunicado.

«Hyundai ha escogido Illán de Vacas, siguiendo su apuesta por el compromiso con el medio ambiente y las soluciones de movilidad sostenible para la España rural», ha señalado la compañía.

El objetivo de Hyundai es el crecimiento de este pequeño pueblo. «Los cuatro únicos habitantes censados de este pueblo tiene el sueño de crecer y ser más grandes, una meta que Hyundai quiere ayudarles a conseguir», han expresado desde la compañía.

Por su parte, el alcalde de Illán de Vacas, Javier Bollaín, ha expresado que esta campaña supone un «gran avance» para que el pueblo «atraiga a nuevos habitantes y crezca cada día más».

El programa ‘VIVe’ de Hyundai nació en 2019, eligiendo para su lanzamiento Campisábalos (Guadalajara), el pueblo con el aire más limpio de España y tercero del mundo, con «una excelente acogida».

Desde entonces, y durante estos años, ‘VIVe’ ha seguido creciendo y ya son decenas los pueblos que tienen acceso a esta iniciativa de movilidad sostenible.

La incorporación de Illán de Vacas se ha presentado con una pieza de nombre ‘Somos Grandes’, protagonizada por los cuatro habitantes del pueblo y en el que participa el presentador Jesús Calleja.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *