VISITA NUESTROS PORTALES
enero 23, 2024
El Fiat 600 eléctrico desembarca en España desde 23.150 euros con el Plan Moves
By Mobility Portal España

El Fiat 600 eléctrico desembarca en España desde 23.150 euros con el Plan Moves

La firma automovilística italiana Fiat tiene como objetivo comercializar un total de 10.000 unidades, abarcando tanto la variante eléctrica como el modelo híbrido programado para su introducción en el mercado en el mes de febrero.
Fiat

La renombrada firma automovilística italiana, Fiat, ha dado un paso audaz hacia el futuro del transporte sostenible con el lanzamiento en el mercado español de su último modelo, el 600 eléctrico.

Este SUV compacto del segmento B se presenta como una opción atractiva para los consumidores conscientes del medio ambiente y amantes de la tecnología, con un precio inicial de 35.950 euros.

Lo más destacado de esta propuesta es la posibilidad de reducir significativamente el costo, gracias a las ayudas del Plan Moves III.

Con un descuento de hasta 7.000 euros para el achatarramiento de un vehículo antiguo, el precio final podría llegar a tan solo 23.150 euros.

Además, Stellantis, la compañía matriz de Fiat, ofrece opciones de financiamiento atractivas, con cuotas mensuales desde 179 euros durante 24 meses y una entrada de 3.895 euros.

Una característica única que la firma italiana presenta es la anticipación de la ayuda del Plan Moves III hasta 18 meses, facilitada a través de Stellantis Bank.

En caso de que la ayuda no sea recibida en el mes 19, el cliente deberá reembolsarla a la entidad financiera del grupo.

Además, Fiat incluye el cargador Wallbox como parte de la compra, contribuyendo así a la comodidad del propietario.

Fiat ha designado al nuevo 600e como «el coche más importante de la marca», marcando el inicio de su colaboración con Stellantis.

Con el objetivo ambicioso de alcanzar las 10.000 ventas este año, la marca presenta el modelo eléctrico y la versión híbrida, programada para febrero, aunque los precios aún no han sido revelados.

Este SUV eléctrico llega a los concesionarios con dos opciones de acabado: la versión de entrada (Red) y la versión tope de gama (La Prima) como versión más exclusiva.

Esta última, disponible por aproximadamente 5.000 euros más, ofrece diferentes acabados de estilo y tecnología.

Fiat 600.

El Fiat 600e cuenta con un potente motor eléctrico de 115 kilowatts, superando a su homólogo, el 500e, por unos 30 kilowatts.

Con una autonomía de hasta 400 kilómetros en ciclo combinado, esta cifra se eleva a impresionantes 604 kilómetros en entornos urbanos.

El interior se distingue por sus dos pantallas: una de siete pulgadas para el cuadro de instrumentos y otra de 10,25 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento.

Características adicionales incluyen un diseño ovalado inspirado en el Fiat 500, función de masaje en el asiento del piloto y cromoterapia con 64 combinaciones de colores diferentes.

El motor eléctrico mejora la eficiencia y la dinámica del vehículo al hacer posible circular con el motor de combustión apagado en determinadas situaciones, sobre todo mientras se circula por debajo de 30 km/h.

Además, la compañía presenta la versión híbrida con una potencia de 81 kilowatts (110 CV) y una transmisión eléctrica mejorada.

Este es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11 segundos aproximadamente y goza de una entrega de par motor eléctrico prácticamente instantánea.

Equipado con un cambio automático de 21 kilowatts, tres cilindros y 1,2 litros, y una batería de ion-litio de 48 V, este modelo promete una experiencia de conducción eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Alejandro Noriega, director general de Fiat para España y Portugal, expresó su entusiasmo por esta «gran apuesta», confiando en que el Fiat 600e les traerá «buenas cosas» a lo largo del año.

Con un enfoque en la simplicidad, Fiat ofrece dos versiones y cinco colores, buscando satisfacer las necesidades y preferencias de un amplio espectro de consumidores.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *