VISITA NUESTROS PORTALES
marzo 27, 2024
Ford electrificará sus concesionarios con carga ultrarrápida de la mano de Allego
By Mobility Portal España

Ford electrificará sus concesionarios con carga ultrarrápida de la mano de Allego

El acceso a cargadores de alta potencia de hasta 400 kW hará que la recarga sea más cómoda para los conductores de vehículos eléctricos de Ford y aumentará la confianza de los consumidores dispuestos a hacer el cambio a los modelos eléctricos.

Ford y Allego, la red pública paneuropea líder en recarga rápida y ultrarrápida de vehículos eléctricos, anunciaron hoy una alianza estratégica para extender la infraestructura de recarga ultrarrápida a cientos de concesionarios Ford en toda Europa.

Esta nueva colaboración ampliará aún más las opciones de recarga cómodas y fiables para los clientes de vehículos eléctricos de Ford, incluido el Nuevo Explorer 100% eléctrico 1, mientras la marca estadounidense avanza hacia una gama completamente eléctrica de turismos y vehículos comerciales en Europa para 2035.

«Ford considera que la infraestructura de recarga es fundamental para brindar a los consumidores la confianza necesaria para adoptar vehículos eléctricos», expresa Joerg Hofmeister, jefe de Recarga y Energía de Ford Model e, Europa.

Agrega: «Nuestra nueva asociación con Allego agilizará y facilitará la experiencia de recarga para nuestros clientes, alentando más que nunca a más conductores a explorar los beneficios de la conducción sin emisiones, como nuestro Nuevo Explorer eléctrico».

A partir de hoy, los clientes pueden realizar pedidos del Nuevo Explorer, el primer turismo eléctrico de Ford diseñado y fabricado en Europa.

Las estaciones de carga ultrarrápida Allego, con una capacidad de hasta 400 kW, estarán disponibles las 24 horas del día en los concesionarios de Ford, y serán compatibles con vehículos que admitan carga de corriente continua, independientemente del fabricante.

Los usuarios de Ford se beneficiarán de tarifas preferentes al pagar la recarga utilizando su Tarjeta de Carga FordPass, la aplicación FordPass 2 o el sistema Plug & Charge, mientras que los demás clientes podrán pagar con tarjeta de débito o crédito.

«Allego continúa expandiendo su red para satisfacer la creciente demanda de recarga debido al aumento de vehículos eléctricos en las carreteras. Fabricantes como Ford están liderando el camino al ofrecer una mayor variedad de vehículos eléctricos, a medida que el mercado europeo avanza hacia la electrificación. Al equipar los concesionarios de Ford con la tecnología de carga ultrarrápida de Allego, la transición para los conductores en toda Europa será más fácil y accesible», comenta Mathieu Bonnet, director general, Allego.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *