VISITA NUESTROS PORTALES
agosto 30, 2023
Ailén Pedrotti-editora Portal Movilidad España
By Ailén Pedrotti

Ford Pro acelera inversiones para soluciones y productos de recarga eMobility

Hoy, Ford Pro, la división comercial de Ford Motor Company, reveló un nuevo hardware de carga agregado a su conjunto de soluciones de extremo a extremo para ayudar a facilitar a los clientes comerciales la transición de sus flotas a eléctricas.

 Ford Pro, la división comercial de Ford Motor Company, reveló un nuevo hardware de carga agregado a su conjunto de soluciones de extremo a extremo para ayudar a facilitar a los clientes comerciales la transición de sus flotas a eléctrico.

La nueva estación de carga de CA Serie 2 de 80 amperios y las opciones ampliadas de cargador rápido de CC están diseñadas para uso en vehículos comerciales y cuentan con nuevas funciones.

Junto con el software de gestión de carga de Ford Pro, la compañía ofrece una solución totalmente integrada que simplifica la carga de vehículos eléctricos, tanto para vehículos eléctricos Ford como de otros fabricantes.

«Estamos comprometidos a ayudar a las empresas a facilitar la transición a la electricidad con un enfoque único en soluciones de carga comerciales seleccionadas», dijo Ted Cannis, CEO de Ford Pro.

“Con nuestra consultoría personalizada sobre vehículos eléctricos y nuestra cartera de soluciones de hardware y software de carga, podemos diseñar, implementar y operar soluciones para Ford y otras marcas que durarán muchos años. Y no tenemos miedo de decirles a los clientes cuando la electrificación aún no es una buena opción y apoyarlos con otras soluciones”.

El equipo BEV Fit de Ford Pro ofrece consultoría gratuita disponible a los clientes para ayudar a identificar incentivos disponibles, consultar sobre el diseño y la construcción del sitio de carga y colaborar con las empresas de servicios públicos locales en las necesidades energéticas.

Ahora disponible para pedidos por adelantado, la estación de carga de CA Serie 2 de 80 amperios viene con características que simplifican y ayudan a mejorar la experiencia de carga en el lugar de trabajo para los operadores de flotas y sus conductores, que incluyen:

  • Seguridad mejorada con RFID que limita el acceso no deseado al cargador. Los operadores de flotas pueden emitir una tarjeta Ford Pro RFID1 exclusiva para controlar el acceso a los cargadores, lo que permite limitar las sesiones de carga a personas o vehículos específicos, especificando el día y la hora de acceso. El nuevo software RFID también es compatible con vehículos Ford y no Ford, lo que permite a los operadores de flotas realizar un seguimiento de los informes de energía a través del software de gestión de carga de Ford Pro.
  • El cable y conector desmontables mejorados reducen el tiempo y los gastos de reparación del cargador, evitando el reemplazo de toda la estación de carga si un cable o conector se daña.
  • Amplia gama de opciones de conectividad con conectividad celular preconfigurada y Wi-Fi y Ethernet opcionales para ubicaciones con cobertura celular restringida.
  • La nueva estación de carga de CA Serie 2 de 80 amperios estará preparada para ISO-15118 y estará equipada para permitir futuras funciones inalámbricas, como comunicaciones avanzadas entre el vehículo y el cargador, que pueden identificar y registrar cuándo se conecta un vehículo específico. Ford Pro diseñó el nuevo hardware para estar listo para el futuro, de modo que los clientes estén mejor preparados para los nuevos vehículos eléctricos y las capacidades futuras.
  • La nueva pantalla LCD del cargador Serie 2 muestra instrucciones paso a paso para iniciar la carga e información importante que incluye duración de la carga, alertas de fallas, uso de energía y más.
  • Sensores de temperatura para monitorear y alertar sobre sobrecalentamiento al reducir la potencia del cargador automáticamente.
  • Rango de temperatura de funcionamiento ampliado de -40 °C (-40 °F) a 50 °C (122 °F) y altitud de funcionamiento de hasta 3500 m para satisfacer las necesidades de los clientes en más lugares.
  • El nuevo hardware de carga Ford Pro está respaldado por una garantía de 3 años en piezas y mano de obra del cargador y continúa brindando soporte técnico las 24 horas para ayudar a aumentar el tiempo de actividad y la productividad de los clientes.
  • Ford Pro Telematics, los cargadores, el software y el servicio funcionan a la perfección para brindar a los operadores y administradores de flotas una solución única para monitorear su red de vehículos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
    Para obtener más información sobre las soluciones Ford Pro Charging, visite https://www.fordpro.com/en-us/charging/.

Ford Pro también está revelando opciones ampliadas de cargador rápido de CC en 180 kW y 240 kW, que brindan a los operadores de flotas y a sus conductores más versatilidad en su lugar de trabajo con más potencia y tiempos de carga más cortos.

Los pedestales de aluminio cuentan con un retractor de cable mejorado y una apariencia más elegante. Los nuevos cargadores rápidos Ford Pro DC ya están disponibles para pedidos anticipados en ford.to/Series2ChargerPreorder.

Los cargadores Ford Pro funcionan con el software de carga inteligente de Ford Pro para ayudar a garantizar que los vehículos se carguen cuando los clientes los necesitan.

La solución integrada de software y hardware ayuda a los administradores de flotas a optimizar cómo, cuándo y dónde se cargan los vehículos eléctricos junto con informes de reembolso de servicios públicos, importante para los conductores desde casa.

El uso de las soluciones Ford Pro Charging también puede permitir a los clientes cargar más vehículos en un momento dado. Los clientes pueden implementar más vehículos eléctricos sin tener que esperar necesariamente a una actualización de la infraestructura.

El software también realiza un seguimiento del rendimiento y proporciona a los administradores de flotas información sobre el consumo de kWh, la velocidad de carga y la distancia hasta el vaciado, y ayuda a optimizar el coste total de propiedad.

Las empresas también pueden ayudar a reducir su costo total de propiedad comprendiendo los diversos incentivos disponibles para ellas.

Para ayudar a aliviar la confusión, Ford Pro ha recopilado incentivos comerciales para facilitar la búsqueda de créditos fiscales disponibles para vehículos eléctricos, equipos de carga y costos de instalación de carga en https://www.fordpro.com/en-us/incentives/.

La compañía también lanzó un programa con la firma de servicios profesionales Ernst & Young LLP (EY US) para ayudar a brindar a los clientes información sin costo para conocer los créditos fiscales IRA para los cuales pueden calificar. Los incentivos disponibles incluyen:

  • Hasta un 30% de crédito fiscal federal en costos de carga e instalación2
  • Hasta $7,500 de reembolso por cada nuevo vehículo eléctrico calificado comprado en 20232
  • Cientos de incentivos y reembolsos para vehículos eléctricos a nivel federal, estatal y local2

Ford Pro ofrece una experiencia de cliente siempre activa y conectada a través de una solución integral de vehículos, carga, software, financiación y servicio para todos los clientes comerciales y gubernamentales. Ford Pro tiene casi 125.000 clientes de flotas en Estados Unidos y 140.000 en Europa.

Ford es la marca de vehículos comerciales líder a nivel mundial y la línea de vehículos comerciales más vendida en Estados Unidos durante 38 años consecutivos3, con camionetas y camionetas comerciales BUILT FORD TOUGH® integradas con software y servicios como Ford Pro™ Telematics.

Con más de 3000 ubicaciones físicas de servicio autorizadas, Ford tiene una impresionante red de soporte/servicio entre los fabricantes de vehículos comerciales.

Conoce las noticias eMobility de Europa aquí en nuestro nuevo portal web

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *