VISITA NUESTROS PORTALES
agosto 4, 2023
Gales del Sur acelera su electrificación de la mano de Equipmake
By Mobility Portal España

Gales del Sur acelera su electrificación de la mano de Equipmake

Equipmake se está asociando con el proveedor local de servicios de autobuses, Newport Transport, en un acuerdo de flotas en el que ocho de los autobuses de dos pisos del operador se renovarán con la tecnología de transmisión eléctrica de última generación de Equipmake.
Barcelona bus

Equipmake se está asociando con el proveedor de Gales del Sur de servicios de autobuses, Newport Transport, en un acuerdo de flotas en el que ocho de los autobuses de dos pisos del operador se renovarán con la tecnología de transmisión eléctrica de última generación de Equipmake.

Operando en toda la ciudad y las áreas circundantes este innovador operador de transporte está comprometido con el transporte local ambientalmente sostenible.

Actualmente opera 49 autobuses y autocares eléctricos en flota, y se basa en esto con una asociación Equipmake que electrificará los autobuses ICE para su uso. en rutas escolares y urbanas.

Los ocho autobuses de Gales del Sur programados para la repotenciación consisten en cinco ADL E400 diésel y tres Volvo B5LH híbridos con carrocerías Wrightbus Gemini.

Cada uno se convertirá para incorporar la tecnología de tren motriz de cero emisiones (ZED) escalable y de vanguardia de Equipmake, equipado con dos baterías estándar de 109kWh.

Dichos paquetes ofrecen dos tamaños de capacidad de batería que incluyen 218kWh, lo que brinda un alcance diario de 90 millas, y 382 kWh, lo que brinda un alcance diario de 150 millas.

Ian Foley, CEO de Equipmake, dijo:  “Estamos encantados de asociarnos con Newport Transport, otro operador con visión de futuro que ve los enormes beneficios de la repotenciación. Es gratificante ver que nuestra solución sostenible se utilizará para reducir las emisiones en las rutas escolares en toda el área de Gales del Sur».

«La repotenciación de los autobuses existentes ofrece a los operadores una excelente oportunidad para lograr sus objetivos de cero emisiones, al mismo tiempo que logran importantes ahorros de costos”, agregó.

From F1 to electric cars: meet Ian Foley, founder of Equipmake
Ian Foley, CEO de Equipmake

Las repotenciaciones de Equipmake se adaptan a cada vehículo y sus requisitos, con rutas de servicio simuladas para garantizar que se seleccione el nivel óptimo de batería y que se pueda lograr el kilometraje requerido.

Al elegir repotenciar los autobuses de Gales del Sur utilizando la tecnología y los métodos revolucionarios de Equipmake, se pueden lograr importantes beneficios ambientales y de costos.

Reutilizar el chasis y la carrocería de un autobús existente puede ahorrar 90 toneladas de CO2 incorporado, en comparación con la producción de autobuses eléctricos de dos pisos completamente nuevos.

Scott Pearson, director general de Newport Transport, agregó: “Esta asociación con Equipmake es un próximo paso obvio para nosotros, ya que reducimos continuamente las emisiones de nuestras operaciones. Su tecnología de punta es rentable y ambientalmente sostenible».

Además: «Estamos muy emocionados de comenzar la conversión de estos ocho autobuses y verlos en las carreteras de Gales del Sur. Nuestras rutas escolares son un elemento vital de nuestro servicio, transportando a cientos de estudiantes cada día. Estos autobuses seguirán cumpliendo un propósito comunitario importante, pero con el beneficio adicional de hacerlo sin emisiones”.

Scott Pearson, director gerente de Newport Transport

Cada conversión cuesta menos de la mitad de un autobús eléctrico nuevo y, dado que la mayoría de los autobuses están en servicio durante 14 años o más, los operadores pueden lograr ahorros significativos repotenciando un autobús a la mitad de su vida útil.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *