VISITA NUESTROS PORTALES
febrero 9, 2023
Florencia Boeri
By Florencia Boeri

GM vuelve a «barajar sus cartas» en Europa: Los siete modelos eléctricos que desembarcarían en 2023

La compañía estadounidense llegaría al continente este año. Estos son los coches eléctricos que podrían arribar al mercado.
info@mobilityportal.es

General Motors, con una inversión de $35 mil millones y el compromiso de convertirse en una marca totalmente electrificada para 2040, cuenta con un plan que implica un significativo regreso al mercado europeo con un catálogo de vehículos exclusivamente eléctricos.

Jaclyn McQuaid, presidenta de General Motors Europa, anunció que desde la compañía están trabajando en el desarrollo de 30 nuevos vehículos eléctricos y autónomos para 2025, potenciados por la plataforma de baterías Ultium.

La compañía que lleva Chevrolet, que tiene en el mercado las líneas Bolt EV y Bolt EUV, va a lanzar tres nuevos modelos: 

Chevrolet Equinox

La línea accesible de Chevrolet es capaz de realizar hasta 300 km con la batería completa, cuenta con una pantalla led de 17.7 pulgadas y alcanza los 70 km con sólo 10 minutos de carga.

Chevrolet Blazer

Anuncian que estará disponible desde el verano europeo de 2023. Esta línea posee una autonomía estimada de 247 km hasta 320 km, con homologación WTPL. Al igual que el Equinox, cuenta con una pantalla led de 17,7 pulgadas. 

La tecnología One Pedal Driving ayuda a convertir la energía cinética del vehículo en energía almacenada en la batería para su uso posterior. Por otro lado, su sistema Chevy Safety Assist mejora las características de seguridad del vehículo.

Chevrolet Silverado

La primera camioneta eléctrica de Chevrolet estará disponible desde el otoño de 2023. Con autonomía para 400 km, 14 vistas de cámara y distintas opciones de carga.

Por su lado, GMC presenta sus líneas eléctricas Hummer y Sierra.

GMC HUMMER 

Opción Pickup y SUV 100% eléctricos, con neumáticos de 35´´, tecnología CrabWalk para conducir en diagonal a bajas velocidades, y la novedad de Modo Extracto para activar una suspensión neumática.

GMC Sierra EV Denali

Alcanza 400 km de autonomía, permite realizar 100 km en diez minutos de carga, tecnología Crabwalk y Super Cruise para asistencia al conductor. Además, posee pantalla táctil.

La empresa Cadillac innova en vehículos eléctricos con las líneas:

Cadillac LYRIQ

El primer coche eléctrico en 120 años de marca posee una autonomía de 312 km, doble motor y permite seleccionar el modo de conducción entre Tour, Nieve/Hielo, Deporte y Mi modo para adaptarse a las condiciones de la carretera.

Cadillac CELESTIQ 

Al igual que el Lyriq ofrece 312 km con carga completa, doble motor y la posibilidad de elegir el modo de conducción más conveniente para el usuario.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *