VISITA NUESTROS PORTALES
marzo 14, 2023
Ailén Pedrotti-editora Portal Movilidad España
By Ailén Pedrotti

Historias de mujeres: Mar Villalba relata su atractivo viaje en coche eléctrico por España

En el marco del ocho de marzo y rompiendo los estigmas impuestos, la autora del blog “Mi Ruta” inició una nueva ruta 100% eléctrica por las carreteras españolas. En esta oportunidad pone en jaque los dichos sobre las mujeres al volante y la electromovilidad. Aquí, todos los detalles.

El frío no es impedimento para que Mar Villalba prepare las maletas, planifique su recorrido y de inicio a una nueva aventura. 

En esta oportunidad, la viajera que ya acumula la conducción de miles de kilómetros 100% electrificados, devela en exclusiva a Portal Movilidad España todos los detalles del viaje que iniciaba hace algunos días en Jaén, de la mano del Concesionario oficial de Ford Perez Marin.

“Este es el viaje número 18 en coche eléctrico en el que me embarco. Estaré realizando la ruta de los Castillos y Batallas, recorriendo durante seis días los atractivos turísticos de la región y realizando tramos de 200 a 260 kilómetros diarios”, celebra la bloguera en contacto con este medio.

La planificación cuenta con paradas y recorridos por la Cala Rea, el pueblo de Alcaudete y más de 30 palacios antiguos por retratar y conocer. 

Asimismo se tomará el tiempo de visitar el Parque Natural de Despeñaperros y claramente irá degustando las diferentes comidas locales que se le ofrecerá a lo largo de su trayecto. 

Una de las principales características de las experiencias que realiza Villalba es que sus seguidores viajan con ella por medio del contenido audiovisual que comparte en sus redes sociales

Videos, fotografías y crónicas de su día a día, serán algunos de los materiales que harán parte a quien desee serlo. 

“Mi forma de viajar tiene más que ver con lo local, la gastronomía y las artesanías. Siempre estoy conectada con el turismo sostenible y esto me lleva directamente a estar vinculada con la electromovilidad”, sostiene. 

Desde hace años se dedica a compartir sus viajes con sus seguidores

Después de una trayectoria de más de veinte años en el mundo de los recursos humanos y la responsabilidad social de las empresas, los últimos años se los ha dedicado a poner en marcha su proyecto “Mi Ruta

Su formación y experiencia en turismo sostenible es un valor añadido al contenido que comparte en sus redes sociales y blog, que son los que hoy dan vida digital a sus experiencias. 

Uno de los principales motores de esta iniciativa tiene que ver con derribar los mitos que giran en torno a la electromovilidad. 

Busca que los indecisos logren quitarse los miedos a viajar en un coche eléctrico, contando sus vivencias en primera persona.

Pero esto no queda aquí. No es casual que esta nueva historia inicia en el marco del ocho de marzo: Día Internacional de la Mujer.

En un contexto en el que se ve un fuerte prejuicio hacía aquellas que se sitúa detrás de un volante, intenta demostrar que no solo puede ser capaz de conducir miles de kilómetros sino que también puede hacerlo sola y gracias a sus propios medios. 

Con estos pilares en su espalda, con las maletas listas, el vehículo cargado y con una ansiedad por conocer que se nota a flor de piel, la viajera se guarda algunos detalles de los kilómetros que está por recorrer en los próximos días.

“Si les cuento todo le quito toda la magia a la experiencia que estoy por vivir. Por ello recomiendo que estén atentos a las publicaciones que iré realizando”, comenta entre risas en su diálogo con este medio.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *