VISITA NUESTROS PORTALES
marzo 15, 2024
Hyundai Motor e Iveco Group amplían su asociación con foco en eTrucks
By Mobility Portal España

Hyundai Motor e Iveco Group amplían su asociación con foco en eTrucks

Hyundai Motor Company e Iveco Group fortalecen su asociación para impulsar la innovación en el sector de vehículos comerciales. Aquí, los detalles.

Hyundai Motor Company y el Grupo Iveco están fortaleciendo su asociación para impulsar la innovación en el sector de vehículos comerciales.

Hoy, las dos empresas firmaron una Carta de Intención (LOI), reforzando su asociación con una visión frontal hacia soluciones de camiones eléctricos de servicio pesado, incluidos camiones eléctricos de batería y camiones eléctricos de pila de combustible, para los mercados europeos.

 Al aprovechar las tecnologías y los activos avanzados de cada parte, las dos empresas esperan acelerar la transición hacia un futuro sostenible.

Desde que iniciaron su asociación en marzo de 2022, Hyundai Motor y el Grupo Iveco han logrado una serie de hitos importantes. 

En particular, en septiembre de 2022, presentaron el primer vehículo eléctrico de pila de combustible Iveco eDaily en el evento IAA Transportation en Hannover. 

A esto le siguió el debut del IVECO BUS E-WAY H2 en octubre de 2023 en Busworld en Bruselas.

 Más recientemente, en febrero de este año, las dos compañías anunciaron la firma de un acuerdo de suministro para un vehículo comercial ligero totalmente eléctrico con el distintivo IVECO para Europa, basado en la plataforma eLCV de Hyundai.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *