VISITA NUESTROS PORTALES
febrero 6, 2023
Hyvia se alía con la red Hysetco para impulsar hidrógeno en vehículos comerciales
By Mobility Portal España

Hyvia se alía con la red Hysetco para impulsar hidrógeno en vehículos comerciales

Las dos empresas indicaron que entre los objetivos de esta cooperación se busca la mejora de la experiencia de los usuarios de los coches comerciales de Hyvia en las estaciones de repostaje de hidrógeno de la red de Hysetco.
info@mobilityportal.es

El fabricante automovilístico Renault, a través de la ‘joint venture’ con Plug, Hyvia, ha alcanzado un acuerdo con Hysetco para impulsar el hidrógeno en el segmento de los vehículos comerciales, según han informado en un comunicado.

A través de esta alianza se llevará a cabo un estudio sobre una oferta integrada por parte de las dos firmas, que incluirá tanto el vehículo, como los servicios asociados y también el suministro de hidrógeno.

Las dos firmas, que ofrecerán servicios adicionales, aseguraron que esta colaboración se fundamenta en la complementariedad de las actividades de las dos firmas, ya que la sociedad conjunta entre Renault y Plug se dedica a la movilidad del hidrógeno, mientras que Hysetco desarrolla y opera estaciones de recarga de hidrógeno en Francia.

Con motivo del acuerdo, el presidente de Hyvia, David Holderbach, afirmó que su empresa continúa en 2023 el desarrollo de un ecosistema «único y completo» dedicado a la movilidad del hidrógeno, mientras que el presidente de Hysetco, Loïc Voisin, apuntó que esta alianza confirma el compromiso de contribuir a unas ciudades sin emisiones.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *