VISITA NUESTROS PORTALES
mayo 22, 2024
IMG_0401
By Ailén Pedrotti

INGETEAM desvela detalles del RAPID 420 e inicia la cuenta atrás para su lanzamiento

En un mes llega una nueva cita para el sector eMobility donde el nuevo producto de INGETEAM será el protagonista. La próxima Feria Power2Drive será el punto de encuentro y en Mobility Portal España adelantamos los detalles de todo lo que se podrá vivir allí.
ingeteam
info@mobilityportal.es

“Abre los ojos y observa cómo se unen el diseño y la innovación”, propone INGETEAM de la mano del anuncio de lanzamiento de su RAPID 420

El nuevo cargador de la firma española está a punto de aterrizar en el mercado eMobility.

¿Deseas conocer todos los detalles? Imaginamos que la respuesta es sí. 

Por ello Mobility Portal España de la mano de la empresa, te invita a su presentación oficial en la próxima Feria Power2Drive.

¿Cuándo y dónde? La cita será el Miércoles 19 de junio a las 11:00 am en el Stand B6.420

Pero imaginamos que la intriga ya conquistó al público y por ello Belén Alfaro Frauca, Marketing Manager- Electric Vehicle Chargers de la firma, dialoga con el portal para brindar algunos detalles exclusivos:

“Este es el resultado de meses de trabajo de equipo y grupo muy especial. Estamos preparando un evento donde se podrá ver y tocar el producto por primera vez. Es algo que nos entusiasma mucho”.

Con más de 50 años de experiencia en el sector de la electrónica de potencia y presencia de 5  décadas en el sector de las energías renovables, INGETEAM promete sorprender nuevamente. 

Este nuevo producto contará con un sistema C-Fly System, un resultado y ejemplo claro del potencial en innovación de la empresa. 

Belén Alfaro Frauca, Marketing Manager- Electric Vehicle Chargers en INGETEAM

“Para conocer todo sobre el nuevo RAPID 420 deberán asistir a su presentación presencial, donde además de estar presente todo el equipo comercial para responder dudas brindaremos con un típico aperitivo  español”, menciona la ejecutiva.

Y esto no será todo. 

Con un stand de 160 m2 que destacará dentro de la Feria Power2Drive, INGETEAM tendrá en exposición toda su línea de productos para recargas de vehículos eléctricos. 

Estrellas de su catálogo como lo son los cargadores, tanto en corriente alterna como en corriente continua, estarán presentes allí. 

Esta familia abarca todo tipo de potencias y tipologías de instalación posibles, desde la recarga rápida a la de oportunidad en vía pública, pasando por centros comerciales y de ocio, lugares de trabajo, hoteles, parkings y flotas.

Cabe destacar que entre los distintos tipos de soluciones que INGETEAM brinda se encuentra el cargador ultrarrápido RAPID 180 kW.

El mismo fue premiado con el Red Dot Design Award, un reconocimiento a nivel mundial, otorgado por la organización alemana Design Zentrum Nordrhein Westfalen, además del premio GOOD DESIGN

Y esto no termina aquí, ya que su RAPID 60 también fue galardonado por el German Design Award, Red Dot y por el  European Product Design Award, por su diseño limpio y moderno. 

Concretamente, el producto ha obtenido el reconocimiento de “Excellent Product Design” dentro en la categoría “Energy”, otorgado por la organización alemana sin ánimo de lucro German Design Council – Rat für Formgebung.

Dicho jurado ha estado compuesto en esta edición por 36 personas de diferentes ámbitos empresariales. 

Entre otros, diseños como los de BMW o Lamborghini, también han sido condecorados con este premio, que se entrega anualmente a distintos productos desde 1953.

Esto es resultado de la apuesta por la estética y el diseño que realiza la empresa española en cada uno de sus desarrollos y que se podrá conocer a fondo durante la Feria Power2Drive.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *