VISITA NUESTROS PORTALES
mayo 11, 2022
Iveco Bus se consolida como proveedor de autobuses eléctricos con el E-Way
By Mobility Portal España

Iveco Bus se consolida como proveedor de autobuses eléctricos con el E-Way

Iveco Bus, con el E-Way, ofrece una gama más completa del mercado de autobuses eléctricos. Hay una amplia selección de longitudes (9,5, 10,7, 12 y 18 metros) y modos de carga (carga lenta nocturna, o carga rápida por pantógrafo).
info@mobilityportal.es

Iveco Bus entregará cinco autobuses eléctricos E-Way para hacer más sostenible la flota de Transportes Urbanos de Sevilla tras ganar uno de los lotes de la licitación, según ha informado la compañía en un comunicado.

El Iveco Bus E-Way incorpora un motor eléctrico síncrono de tracción eléctrica con una potencia nominal de 160 kilovatios (kW) y equipa unas baterías Zen de Litio-Ion NMC con hasta 460 kilovatios-hora (kWh) de capacidad, integradas tanto en el techo como en la parte trasera del vehículo, para rebajar su centro de gravedad.

El proceso de recarga es a través de su toma Combo2 (CCS2), admitiendo unos 100 kilovatios de potencia que le permiten poder completar la carga en menos de cuatro horas.

Los Iveco Bus E-Way ya funcionan en redes de transporte público en Francia, Noruega, los Países Bajos, Luxemburgo, Austria y Alemania, donde operan a diario y ya han completado decenas de millones de kilómetros.

El director comercial de Iveco Bus en España y Portugal, Fabrizio Toscano, ha señalado que la tecnología eléctrica de Iveco Bus proporciona un servicio de «calidad, cómodo, limpio y sostenible, sin un detrimento de las ventajas fundamentales de este medio de transporte, como su versatilidad de uso y unos bajos costes de explotación».

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *