VISITA NUESTROS PORTALES
agosto 15, 2023
Revelando ‘JI YUE’: Geely redefine el vehículo eléctrico con su nueva marca 
By Mobility Portal España

Revelando ‘JI YUE’: Geely redefine el vehículo eléctrico con su nueva marca 

Geely Holding Group (Geely Holding) y Baidu Inc (Baidu) se enorgullecen de anunciar un hito significativo en su asociación estratégica con la introducción de "JI YUE", una marca de tecnología inteligente de primera calidad.

El modelo insignia «JI YUE 01» tiene como objetivo redefinir el concepto de movilidad inteligente, al servicio de las preferencias de los consumidores orientados a la tecnología en China para soluciones de movilidad autónoma.

El objetivo principal de JI YUE es proporcionar una experiencia automotriz inteligente sin igual.

Más allá de supervisar las ventas, los servicios y el marketing del 01, JI YUE también construirá y desarrollará su propia red de carga en China para satisfacer la demanda de los consumidores de vehículos eléctricos inteligentes inteligentes.

El escenario está listo para el debut en el mercado del JI YUE 01 en el cuarto trimestre de este año, aprovechando los beneficios de la aclamada experiencia en fabricación de automóviles de Geely Holding, incluida la Arquitectura de Experiencia Sostenible (SEA) y una cadena de suministro establecida.

Todo esto, junto con la tecnología de vanguardia y de la industria de Baidu. tecnologías líderes de inteligencia artificial, incluidas cabinas inteligentes avanzadas y conducción autónoma.

Geely and Baidu to build EVs under new Ji Yue brand - electrive.com

También el lunes, el sitio web del Ministerio de Industria de China mostró que tres vehículos eléctricos bajo la marca JI YUE estaban buscando aprobaciones regulatorias.

Los vehículos electrificados significaron 30% de las ventas de Geely

En 2022, Geely Auto ofreció un rendimiento financiero y operativo resistente con ingresos y beneficios crecientes, que se lograron a pesar de las difíciles condiciones del mercado y la continua interrupción relacionada con la pandemia.

Las ventas de vehículos electrificados (incluyendo Geely Auto, Geometry, Lynk & Co, Zeekr, Livan) alcanzaron las 328.727 unidades, un aumento de más del 300% interanual.

La proporción de facturación de estos coches alcanzó el 30% en un solo mes.

En 2022 amplió su presencia en el sector de las nuevas energías mediante la aceleración del desarrollo de tecnologías, incluidos los sistemas de propulsión eléctricos puros, híbridos y de metanol, así como explorando las operaciones de intercambio de baterías.

Geely

Rendimiento de la marca

Geely Auto entregó un total de 1.432.988 millones de vehículos, con sus modelos insignia del segmento superior impulsando el crecimiento de la marca.

En 2022, las ventas totales de la serie de productos insignia de gama alta de Geely Auto alcanzaron las 252.787 unidades, lo que representa el 23% de las ventas totales.

Su mayor volumen mensual superó las 30.000 unidades, y el precio medio de venta alcanzó los 150.000 RMB.

En febrero de 2023, Geely Auto presentó su última serie de productos de nueva energía de gama alta, “Geely Yinhe”, destacando las últimas tecnologías electrificadas e inteligentes de la marca.

Además, la marca Geometry ha sido reconsolidado en Geely Auto como una serie de productos eléctricos de nivel de entrada para ayudar a satisfacer el rápido aumento de la demanda del mercado de vehículos eléctricos.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *