VISITA NUESTROS PORTALES
marzo 21, 2024
JLR crea 250 nuevos puestos de trabajo para nueva generación de vehículos eléctricos
By Mobility Portal España

JLR crea 250 nuevos puestos de trabajo para nueva generación de vehículos eléctricos

JLR está contratando más de 40 puestos de ingeniería de baterías, trabajando en disciplinas que incluyen sistemas avanzados de almacenamiento de energía, diseño de celdas de batería y conjuntos de pilas de celdas, así como hardware y software esenciales para sistemas eléctricos y de baterías.

Jaguar Land Rover (JLR) anunció que contratará a 250 ingenieros de electrificación para trabajar en sus instalaciones de Gaydon y Whitley.

Los roles impulsarán aún más el desarrollo de la próxima generación de vehículos eléctricos puros (EV) de JLR que se lanzarán para 2030. bajo su estrategia Reimagine.

Dentro de los 250 nuevos puestos, el fabricante de automóviles de lujo está contratando específicamente más de 40 puestos de ingeniería de baterías, trabajando en disciplinas que incluyen sistemas avanzados de almacenamiento de energía, diseño de celdas de batería y conjuntos de pilas de celdas, así como hardware y software esenciales para los sistemas eléctricos y de baterías.

Estos roles estarán dedicados a las arquitecturas de vehículos de próxima generación de JLR.

«A medida que continuamos invirtiendo en nuestras instalaciones, ahora buscamos personas muy talentosas que nos ayuden a desarrollar avances en la tecnología de propulsión que sustentarán nuestra próxima generación de vehículos de lujo modernos», dice Thomas Mueller, director ejecutivo de ingeniería de productos de JLR.

Estos roles adicionales fortalecerán las competencias centrales de JLR en química, diseño y sistemas de celdas de batería, reforzando una moderna cadena de valor de BEV que cubre la gigafábrica de Agratas en Somerset, que suministrará celdas a JLR como principal cliente ancla.

Los roles restantes abarcan especialidades en propulsión, incluido software de propulsión, calibración y controles, integración de sistemas HV, diseño de componentes de sistemas eléctricos y más.

Algunos aspectos de los roles también se centrarán en mejorar las experiencias de carga rápida. para los clientes.

“Estamos intensificando nuestro trabajo, convirtiendo la ciencia de vanguardia en sistemas de propulsión de baterías que ofrecen a nuestros clientes experiencias de conducción y carga únicas. , que se esperan de los vehículos de lujo modernos», afirma Freddy Gunnarsson, director de diseño de celdas de JLR.

«Esta es una oportunidad apasionante para que los expertos en química de baterías ayuden a definir la próxima generación de sistemas de propulsión eléctricos», añade.

Los 250 puestos ya están activos y aceptan solicitudes en línea para candidatos globales con las habilidades relevantes.

Los puestos se basarán en el Centro de Ingeniería Gaydon de JLR y en el Laboratorio de Energía Futura de 250 millones de libras de la compañía en Whitley, Coventry, donde JLR desarrolla y prueba baterías y Unidades de Propulsión Eléctrica (EDU).

Esta instalación permite a la empresa probar rápidamente vehículos eléctricos en cámaras climáticas extremas, reduciendo las emisiones asociadas con el envío de flotas de prototipos a todo el mundo.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *