VISITA NUESTROS PORTALES
octubre 5, 2023
La china Keren Industries llega con sus motos eléctricas a España de la mano de Urbet
By Mobility Portal España

La china Keren Industries llega con sus motos eléctricas a España de la mano de Urbet

La empresa española de motos eléctricas Urbet ha llegado a un acuerdo con la marca china Keren Industries para comercializar todos sus productos de manera exclusiva en España y Portugal, con el objetivo de introducirse de forma efectiva en el mercado europeo.

Así lo ha explicado Urbet, en un comunicado, donde detalla que solo comercializará el modelo Keren SRT5 de la firma Keren Industries una motocicleta equiparable a 125 cc, con una batería NCM extraíble de 72 vatios (V) y 32 amperio hora (Ah), así como una velocidad máxima de 90 km/h.

Además, con la batería NCM puede conseguir una autonomía de entre 45 y 75 kilómetros, al tiempo que se le puede incorporar otra batería extraíble que ampliaría la autonomía hasta los 150 km en circunstancias favorables, como la velocidad y el estado de las calles.

Asimismo, el precio al que Urbet lanzará al mercado la SRT5 es de 3.200 euros, al que se podrá aplicar la subvención del Plan Moves III y reducir su coste hasta los 1.900 euros.

Con motivo del lanzamiento, Urbet incluirá la matriculación en las 50 primeras reservas. Se espera que las primeras 100 unidades, que ya están en producción, lleguen a los clientes a principios de diciembre.

Keren Industries cuenta con 40 patentes de utilidad y 12 de copyright, al tiempo que cuenta con 300 ingenieros y diseñadores que se suman a los más de 1.000 trabajadores en otros departamentos, entre sus tres mega factorías y 1.000 tiendas propias en el país asiático, gracias a la potente inversión del gigante asiático Taiyun Group.

Para el fundador de Urbet, Santiago Díaz-Pache, la asociación entre ambas marcas se ha producido de «forma natural» gracias al «paralelismo de sus valores», que son la innovación, el diseño, el respeto por el medio ambiente y la «E-Mission 0» como objetivo común.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *