VISITA NUESTROS PORTALES
octubre 6, 2023
Las principales empresas de movilidad, 10.000 profesionales internacionales y 300 ponentes se unirán a GMC
By Mobility Portal España

Las principales empresas de movilidad, 10.000 profesionales internacionales y 300 ponentes se unirán a GMC

Con sus 104 expositores en Madrid del 24 al 26 de octubre Global Mobility Call (GMC) incrementa un 76% la participación nacional e internacional en su segunda edición. Mobility Portal Europe asistirá al evento para dar cobertura.

Mientras el mundo lucha por reducir rápidamente las emisiones contaminantes y al mismo tiempo ofrecer soluciones de movilidad seguras, asequibles y sostenibles para todos, Global Mobility Call ( GMC ) se ha convertido en el congreso y exposición internacional clave donde los pioneros en movilidad sostenible se reúnen cada año.

Madrid se prepara para acoger la segunda edición del transformador GMC, consolidándose como el punto de encuentro fundamental para los líderes de la movilidad sostenible.

Más de 10.000 profesionales de un espectro de industrias y 25 países, con una importante presencia de empresas europeas y latinoamericanas, se reunirán en la vibrante ciudad de Madrid del 24 al 26 de octubre.

La participación ha crecido un 76% hasta los 104 expositores respecto a 2022 , así como la presencia de empresas internacionales que representan el 25% del total, frente al 10% de la edición anterior.

El evento promete una rica combinación de intercambio de conocimientos, perspectivas de la industria y amplias oportunidades comerciales y de networking, lo que marca un paso significativo en la movilidad sostenible global.

El Congreso y la Exposición GMC sirven como una plataforma internacional única, que reúne a todas las industrias y partes interesadas involucradas en la movilidad sostenible de personas y bienes, donde los participantes tendrán la oportunidad de profundizar en las últimas tendencias, innovaciones revolucionarias y lo último en tecnología. -Proyectos artísticos que están dando forma al futuro de la movilidad global sostenible.

Perspectivas de líderes globales

El Congreso GMC será un faro de conocimiento y experiencia, con más de 100 presentaciones , conferencias magistrales y mesas redondas dirigidas por 300 oradores , el 40% de los cuales son internacionales.

El evento se enorgullece de albergar una alineación estelar de líderes internacionales que representan diversos campos.

Entre los oradores destacados se encuentran Bertrand Piccard de la Solar Impulse Foundation, el asesor de la UE Jeremy Rifkin , Peggy Liu de JUCCCE, Julia López Ventura del C40 Cities Climate Leadership Group y Natalia Bayona , directora ejecutiva de la Organización Mundial del Turismo (OMT), entre otros.

El Auditorio será el escenario más exclusivo que acogerá presentaciones estratégicas de los prestigiosos socios comerciales de GMC como Iberdrola, Uber, BP, ADIF, Renfe o Iberia.

El evento desarrollará ocho itinerarios temáticos en tres ágoras distintas, explorando temas cruciales como el camino hacia Net-Zero, transporte sostenible, tecnología e innovación, ciudades inteligentes y habitables y mejores negocios para el desarrollo económico.

Convocatoria de movilidad global de GMC (1)
El espacio GMC Expo acogerá la participación de 104 empresas de diversos sectores, lo que supone un incremento del 76% respecto al año pasado.

Cada itinerario está meticulosamente seleccionado y ofrece profundidad y conocimiento del mundo multifacético de la movilidad sostenible.

Coincidiendo con la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea , GMC organizará tres eventos oficiales de la Presidencia de la UE en torno a la movilidad que reunirán a representantes de alto nivel de los gobiernos nacionales, subnacionales y locales.

CMC también contará con la presencia de instituciones internacionales como ONU-HABITAT, Grupo Banco Mundial, OMT, Comisión Europea, UITP; así como con la participación de instituciones y asociaciones internacionales en el congreso, con eventos como: Gobernanza y datos entre departamentos gubernamentales; Sistema Nacional de Movilidad; como el MITMA español; y representantes de Francia; Alemania; y Latinoamérica con la mesa redonda Acelerando la movilidad cero emisiones en Latinoamérica (con Silvia Rojas , ALAMOS; ICCT y AMUNCH).

Las sesiones de la presidencia española reunirán a más de 150 miembros de los grupos de trabajo de los 27 estados miembros de la UE.

Italia tendrá una presencia muy activa con ocho empresas agrupadas bajo el paraguas de la Agencia Italiana de Comercio, ICE.

También habrá varias visitas de delegaciones internacionales, como ICEX Portugal, la delegación de Puerto Rico o la delegación de Shanghai.

GMC Expo: Innovación y oportunidades primero

La GMC Expo surge como el espacio definitivo para el networking y el desarrollo empresarial.

Más de 100 empresas y startups presentarán sus proyectos innovadores, fomentando el networking y desbloqueando oportunidades de negocio sin precedentes.

La exposición mostrará una amplia gama de sectores, incluidos el transporte, la infraestructura, los bienes de consumo, la tecnología y el sector jurídico, cada uno de los cuales desempeña un papel fundamental en el desarrollo de soluciones de movilidad.

El desarrollo tecnológico y la innovación, orientados a soluciones de movilidad sostenible, serán los protagonistas de esta nueva convocatoria.

Entre otras propuestas, el 24 de octubre se presentará el nuevo coche 24H Lemans y también se presentará el primer taxi aéreo español propulsado por drones.

Además, EDP traerá un simulador de Fórmula E; Fundación ONCE presentará un robot guía para personas ciegas; SETGA dará protagonismo a sus sistemas de iluminación peatonal; GSS POWER destacará sus cargadores ultrarrápidos para vehículos eléctricos; Teralco presentará su plataforma colaborativa que promueve la movilidad sostenible; Sisas promoverá un sistema de seguridad para peatones y su dispositivo de seguridad para carriles bici; y CIIMA-UP4 reúne a 4 universidades técnicas y empresas del sector privado para mostrar algunas de las soluciones más innovadoras para la movilidad del futuro.

Los participantes que se registren antes del 16 de octubre se beneficiarán de un 50% de descuento.

El programa completo y la lista de socios, expositores y ponentes están disponibles aquí.

 

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *