VISITA NUESTROS PORTALES
julio 3, 2024
Licitación eMobility cerrada: Acciona inicia instalación de 96 puntos de recarga en Arroyo
By Mobility Portal España

Licitación eMobility cerrada: Acciona inicia instalación de 96 puntos de recarga en Arroyo

Las primeras estaciones se ubican en el parking de Camino del Medio, el paseo de Juan Carlos I, Francisco de Vitoria, Monasterio, Severo Ochoa y junto a la Casa de Cultura. Aquí, toda la información.
info@mobilityportal.es

Acciona, empresa adjudicataria de la red de puntos de recarga de vehículos eléctricos de Arroyo, ha iniciado en los últimos días los trabajos de instalación de 96 plazas que se distribuirán por todo el municipio.

Las obras para la puesta en servicio son ya visibles en varias zonas, donde se están ubicando las nuevas estaciones, con la oportuna señalización.

Los primeros 20 cargadores se ubican en el paseo de Juan Carlos I, las calles Francisco de Vitoria y Severo Ochoa, junto a la Casa de Cultura, en Monasterio y en el parking de Camino del Medio.

Detalles de las ubicaciones.

Después se extenderán por la avenida de Colón, el Campo de Golf, la Casa de la Música, el polígono La Encomienda, Plaza de España, Río Shopping, Plaza de Toros…

Se trata de una adjudicación de un contrato de concesión demanial de dominio público para la instalación de una red de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

Acciona Recarga presentó la mejor oferta en la licitación, con un precio de 1.567,70 € por plaza y año.

Por lo que el Ayuntamiento recibirá un retorno de más de 150.000 euros cada año.
 

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *