VISITA NUESTROS PORTALES
junio 26, 2024
Licitación eMobility: Barcelona instalará 14,8 kW para puntos de recarga en la Zona Franca
By Mobility Portal España

Licitación eMobility: Barcelona instalará 14,8 kW para puntos de recarga en la Zona Franca

El presupuesto total del proyecto es de 321.311 euros. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 3 de julio. El plazo de ejecución de las obras es de 6 meses.
info@mobilityportal.es

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona ha lanzado una licitación para para la instalación de 14,8 kW para puntos de recarga para vehículos eléctricos en distintos edificios del Consorcio de la Zona Franca. El presupuesto total del proyecto es de 321.311 euros.

El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 3 de julio. El plazo de ejecución de las obras es de 6 meses.

El objetivo de las medidas incluidas en este proyecto es el impulso de la implantación de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos en el ámbito residencial y de comunidades de vecinos, el despliegue de infraestructura de recarga pública en entornos urbanos, interurbanos, empresariales y comerciales.

Así también como el impulso de proyectos singulares de innovación relativos a desarrollos experimentales e industriales ligados a la electromovilidad y de infraestructura de recarga en la red nacional de carreteras.

Para llevar a cabo dicho impulso se plantean varios programas de incentivos a la inversión que se implementarán mediante la publicación de distintos programas de ayudas a la inversión, entre los que se encuentra el Programa Moves III.

La instalación de alimentación eléctrica consta de dos puntos de recarga para vehículos eléctricos dobles con una potencia total de 7,4 kW cada uno, en el aparcamiento interior del sótano -1, del edificio BP ubicado dentro del distrito Zona Franca de Barcelona.

La alimentación se efectuará desde una salida de reserva existente del CGD-BT ubicado en la sala de BT disponiendo de contador y salidas de protección eléctrica tanto la general como la de los dos puntos de recarga totalmente independiente de la instalación existente del edificio.

La tensión de servicio será trifásica 230/400 V entre fases activas y 50 Hz, procedente de la red de baja tensión de la compañía suministradora.

El sistema de distribución será de explotación radial, en esquema TT.

La financiación está asociada al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *