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mayo 20, 2024
Lo más destacado del summit de Mobility Portal Group: ¿Cuáles fueron los anuncios de líderes europeos?
By Mobility Portal España

Lo más destacado del summit de Mobility Portal Group: ¿Cuáles fueron los anuncios de líderes europeos?

Ayer, figuras clave de las empresas de eMobility se reunieron para debatir en el evento organizado por Mobility Portal Europe. ¿Cuáles fueron los anuncios? Aquí hay una breve descripción general.
commercial@strategicenergy.com

Durante mayo, Grupo Portal de Movilidad convocó a las figuras más destacadas de la electromovilidad a nivel mundial, en un evento de dos días titulado Tendencias en Infraestructura de Carga 100% Eléctrica y Gestión de Flotas en América Latina, España y Europa. .

El segundo día, 16 de mayo, se organizaron cuatro paneles de discusión, cada uno con entre tres y cinco ponentes centrados en el viejo continente, que presentaron sus proyectos y debatieron sobre las tendencias del sector.

A continuación se muestra una recopilación de citas destacadas de los participantes .

Ferdinand Solberg, desarrollador de negocios de Amina Charging:

«Nuestro enfoque principal es el segmento de carga doméstica y nuestro objetivo es ofrecer productos líderes que resuelvan los problemas experimentados por los CPO que se dirigen a este segmento».

Adrián Serna Tamez, Gerente de Programa Global de CALSTART:

«Estamos tratando de resolver los problemas permitiendo que los asesores políticos adquieran conocimientos y se centren especialmente en su propio enfoque sistémico».

Michael Keller, miembro del Comité Ejecutivo de CharIN:

Hemos establecido un grupo más allá de la membresía de CharIN , que identificó la necesidad del mercado de proporcionar una infraestructura de clave pública (PKI) neutral y sus respectivos certificados, con el fin de establecer igualdad de condiciones e igualdad de oportunidades para todos los cargadores enchufables».

William Pui Martinez, gerente senior de hardware de cargadores en Circle K:

“Nuestra ambición es estar entre los mayores operadores de puntos de recarga (CPO) del mundo”.

Michael Johanns, desarrollador empresarial de carga inteligente en Deftpower:

“El primer paso fue realizar los pagos y el acceso a los cargadores. Y ahora vamos al siguiente paso: la carga inteligente e intentar cargar los vehículos en el mejor momento”.

Steven van der Burg, director de ventas de Ebusco:

«Estamos tratando de ser líderes en términos de alcance , creo que es la belleza de Ebusco , no tenemos un legado y toda la ingeniería que tenemos se puede gastar por completo en el desarrollo de eBuses«.

Sissi Gao, directora de ventas de Gresgying:

“Vamos a presentar en la Exposición Internacional de Estaciones de Carga de Shanghai , el cargador de 1000 kilovatios, que es una unidad de potencia de un megavatio, y estará disponible para conectarse en paralelo para proporcionar una herramienta eléctrica de dos megavatios ”. 

Hannes Schifferegger, ejecutivo de cuentas de GridX:

“El coste de la energía es un factor que determina el cambio a una flota eléctrica ”.

Rutger Plantenga, director general de Greenflux:

«Desde que se aplica AFIR, todavía vemos muchas legislaciones diferentes en diversos ámbitos, por lo que nos centramos mucho en cumplirlas, permitiendo así a nuestros clientes cumplirlas en sus mercados». 

Bart Scholte van Mast, director de innovación empresarial de go-e:

» Estamos creando otra solución para que la carga esté disponible en todas partes, escalable y rentable, junto con los socios austriacos y el gobierno».

Ignacio Díaz, Director de Negocio Red de Carga de Huawei:

«En Huawei, estamos cambiando a la refrigeración líquida, ya que te da hasta dos o tres veces la densidad de potencia manteniendo el rendimiento». 

Christoph Erni, director ejecutivo y fundador de Juice Technology: 

“La última innovación que estamos trayendo al mercado es el cargador DC con batería . Optamos por una nueva solución, en la que se puede instalar una buena batería, que se puede enchufar a un enchufe industrial muy básico, y se pueden cargar hasta 30 coches al día ”.

Jonas Kverneland, director de tecnología de Kverneland Energi:

El Megawatt Charging System (MCS) es fundamental de futuro para acelerar el tiempo de carga y ser competitivo con los vehículos de gasolina”.

Markus Kröger, fundador y director ejecutivo de K2 Mobility en PANION:

La planificación y las regulaciones de carga dinámicamente integradas van a ser la clave para las flotas eléctricas”.

Radmila Govertsen, directora de producto de QLIGHT-ONEPOLE:

«Estamos lanzando un nuevo producto, es una base que cambiará las reglas del juego , que se probará junto con un pedestal, algo que no creo que se haya hecho antes».

Stian Mathisen, Jefe de Comunicaciones Corporativas, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Recharge:

«Actualmente estamos trabajando en algo que nos llevará de ser un CPO a ser una empresa de energía: ayudaremos a las estaciones de carga a estabilizar la red y darle flexibilidad , para que eventualmente se conviertan en un recurso «.

Torben Fog, cofundador y CIO de Spirii:

“Hacemos sugerencias sobre cosas que nuestros socios pueden hacer y obtener más ingresos para su beneficio financiero ”. 

David Iriarte, Senior Sales Manager EV Charging en el sur de Europa en Sungrow:

“Estamos trabajando en un nuevo producto: un cargador modular con satélites y una unidad de potencia de 800 kilovatios , que estará disponible a finales de año”.

Revive el evento:

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