VISITA NUESTROS PORTALES
febrero 13, 2024
Los 2 vehículos eléctricos que protagonizaron la noche del Super Bowl 2024
By Mobility Portal España

Los 2 vehículos eléctricos que protagonizaron la noche del Super Bowl 2024

Año tras años, las marcas de automóviles tienen presencia en el evento y, de nuevo, han optado por la vía humorística o la sentimental.
commercial@strategicenergy.com

La Super Bowl es, posiblemente es mayor escaparate del mundo. Según los datos de la National Football League (NFL), la edición de 2023 fue vista por más de 210 millones de espectadores en todo el mundo.

Es lógico, pues, que marcas de todo tipo quieran estar en el evento, aunque tengan que pagar varios millones de dólares por aparecer algunos segundos.

Las marcas de automóviles son asiduas a la cita y, por norma general, suelen crear anuncios publicitarios distintos a lo habitual. Estos son todos los anuncios de coches eléctricos que se vieron en la Super Bowl 2024, según El País.

BMW y Christopher Walken

BMW ha elegido como embajador al conocido actor Christopher Walken, quien a bordo de su coche eléctrico ve como todo el mundo imita su particular forma de hablar. Como invitado especial, aparece el cantante Usher, al que Walken recuerda si no tiene que estar en otro sitio, haciendo referencia a que es quien ha llevado a cabo el espectáculo del intermedio.

Kia y el “10 perfecto”

Kia se ha decantado por un toque más emocional, aludiendo a la importancia de la presencia de las personas que nos importan en los momentos claves de nuestra vida. Todo ello presumiendo de la capacidad del Kia EV9 para actuar como suministrador de electricidad.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *