VISITA NUESTROS PORTALES
noviembre 10, 2022
Los coches eléctricos de la británica MG desembarcan con Candem Motor en Toledo
By Mobility Portal España

Los coches eléctricos de la británica MG desembarcan con Candem Motor en Toledo

En las instalaciones de MG de Olías del Rey tendrá lugar la presentación de este vehículo eléctrico el día 11 de noviembre a las 11 horas.
info@mobilityportal.es

La icónica marca MG se asienta en la provincia de Toledo bajo el nombre de Camden Motor. Sus instalaciones se ubican en la autovía A-42, en Olías del Rey, junto a las instalaciones de Nissan Kento Motor y BMW MINI Adler Motor.

La gama de vehículos MG permitirá llevar la electrificación a la provincia, con precios accesibles y calidad en cada uno de sus acabados y motores.

Camden Motor, en línea con MG y el resto de los concesionarios de España, se une a la Vuelta a España con el MG4 Electric, encabezada por el youtuber Alejandro Pérez Cars. El objetivo de la acción es demostrar que es posible viajar con un coche eléctrico alrededor de España.

Alejandro Perez viajará más de 2.000 kilómetros con el coche eléctrico más asequible con parada en las instalaciones de Camden Motor el 11 de noviembre a las 11 horas. En las instalaciones de MG de Olías del Rey tendrá lugar la presentación de este vehículo eléctrico.

El reto pretende comprobar que se puede viajar sin problemas a lo largo y ancho de la península ibérica al volante del MG4 Electric. Y demostrar que es capaz de satisfacer las necesidades diarias de movilidad con cero emisiones, siendo además un perfecto vehículo para trasladarse.

MG España ha entrado apostando fuertemente por una selección de vehículos con la última tecnología del mercado y a un precio realmente accesible, que está teniendo una gran acogida entre los consumidores.

La gama, tanto electrificada como de combustión de MG, está siendo un soplo de aire fresco dentro de oferta de vehículos de gama media, según informó En Castilla la Mancha.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *