VISITA NUESTROS PORTALES
julio 13, 2022
Los datos lo corroboran: Barcelona elige el «modelo equilibrado» de movilidad Bolt
By Mobility Portal España

Los datos lo corroboran: Barcelona elige el «modelo equilibrado» de movilidad Bolt

Bolt, la primera superapp europea, ha revelado ayer algunos datos de su lanzamiento en Barcelona. Este lanzamiento fue muy importante para la compañía, dada la relevancia de la ciudad condal.

Para la compañía el equilibrio entre Taxis y VTC es básico para el futuro de movilidad de las ciudades y las plataformas, como Bolt, deben contribuir a crear un ecosistema de competencia justa entre todos. Buena muestra de ello es que tanto en Madrid como en Barcelona han apostado por ofrecer ambos servicios desde el inicio de sus operaciones en ambas ciudades.

Los datos parecen apoyar el enfoque de Bolt, según los datos de la compañía. Desde el pasado 20 de junio que comenzó a ofrecer sus servicios en Barcelona se han registrado más de 1.000 conductores de los cuales el 50% son Taxis y el otro 50% son VTCs. Además, se han registrado más de 85.000 usuarios a través de la aplicación.

“Desde Bolt queremos trabajar junto con los reguladores, es esencial para nosotros”, asegura Daniel José Georges, director para VTCs y Taxis de Bolt.

“Creemos que es la única forma mejorar la movilidad futura de las ciudades y ofrecer un terreno de juego justo para todos. La situación en Barcelona es compleja, pero esperamos poder trabajar en conjunto para crear un marco con el que todas las partes estén de acuerdo. El futuro de la movilidad en las ciudades pasa por una industria equilibrada que beneficie a todos”, sostiene al respecto.

Una de las claves de la compañía es que Bolt no trabaja con flota propia, ni tiene acuerdos de exclusividad. La compañía trabaja principalmente con autónomos y pymes. Esto permite abrir mercado y da la oportunidad de lograr mayores beneficios.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *