VISITA NUESTROS PORTALES
julio 11, 2022
Made in Spain: Fiat lanza la versión eléctrica de su vehículo comercial Doblò
By Mobility Portal España

Made in Spain: Fiat lanza la versión eléctrica de su vehículo comercial Doblò

Este vehículo cuenta, tanto en versiones térmicas como eléctricas, con una carga útil de 800 kilogramos. Todos los detalles del modelo.

La marca italiana Fiat ha lanzado en el mercado español su nuevo vehículo comercial Doblò, que se fabrica en la factoría de Stellantis en Vigo y llega con una versión eléctrica: E-Doblò, que posee 136 caballos de potencia.

Según ha informado la compañía, tanto el Doblò como su variante eléctrica ofrecen «soluciones ingeniosas e innovadoras». La llegada del E-Doblò supone que la marca pueda dar un paso adicional en su proceso de electrificación.

«Este proceso representa un hito decisivo en el objetivo de Fiat de ofrecer, al menos, una alternativa eléctrica en Europa en 2024 para convertirse en una firma de automóviles y vehículos profesionales totalmente eléctrica a partir de 2027″, añadió la empresa.

El Doblò eléctrico incorpora una motorización que desarrolla una potencia de 136 caballos y monta una batería de 50 kilovatios hora, con la que logra que el vehículo pueda circular hasta 280 kilómetros sin recargar.

La velocidad máxima del modelo se sitúa en 130 kilómetros horas, con la posibilidad de cargar el 80% de la batería en 30 minutos.

En términos de seguridad, el nuevo modelo de la firma italiana ofrece 17 funciones de ayuda a la conducción diferente, entre las que destacan el reconocimiento automático de las señales de tráfico, el Active Safety Brake, el Head Up Display o el Hill Descent Control, entre otras.

Este vehículo cuenta, tanto en versiones térmicas como en la eléctrica, con una carga útil de 800 kilogramos. Además del E-Doblò, la gama estará compuesta por versiones diésel de 100 y 130 caballos y por una de gasolina de 110 caballos.

En España, el Doblò se puede adquirir desde 229 euros al mes (con entrada de 2.300 euros) para la opción Van, mientras que el E-Doblò tiene un precio de acceso de 210 euros mensuales, con una entrada de 10.950 euros (7.000 euros recuperables con el Plan Moves).

Por otro lado, Fiat ha abierto en Madrid un nuevo espacio, que se suma al ‘hub’ comercial de Stellantis & You en la calle Doctor Esquerdo, donde la firma ofrecerá a los clientes una «inmersión total» en su identidad de marca y su gama de modelos.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *