VISITA NUESTROS PORTALES
abril 11, 2022
Madrid enseña sus electrolineras a una delegación del Gobierno de Puerto Rico
By Mobility Portal España

Madrid enseña sus electrolineras a una delegación del Gobierno de Puerto Rico

La electrolinera permite recargar 46 vehículos de manera simultánea gracias a sus 20 plazas de aparcamiento con cargadores ultrarrápidos.
info@mobilityportal.es

Madrid exporta su modelo de electrolinera. Ha despertado el interés, entre otros, del gobierno de Puerto Rico.

Este viernes una delegación del país ha visitado de la mano del consejero de administración local la más grande de España, en Ciudad de la Imagen. Han comprobado cómo funciona y conocido su modelo de colaboración público-privada. Un proyecto que se replicará en Leganés y en otros puntos de la región.

El consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, ha recorrido esta nueva infraestructura junto al director de la Oficina de Política Pública Energética, Francisco Berríos, y otras autoridades de este territorio, para mostrar su funcionamiento y el proceso de colaboración público-privada llevado a cabo por el Gobierno regional para impulsar su puesta en marcha.

La electrolinera permite recargar 46 vehículos de manera simultánea gracias a sus 20 plazas de aparcamiento con cargadores ultrarrápidos (150 kW) y a los 26 semirrápidos (hasta 22 kW).

La parcela donde se ubica, de 6.350 metros cuadrados, es propiedad de Obras de Madrid, organismo adscrito a la Consejería de Administración Local y Digitalización, y actualmente se encuentra en régimen de arrendamiento, tras licitación pública, a las empresas Endesa X y EYSA, que llevan a cabo su explotación

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *