VISITA NUESTROS PORTALES
abril 11, 2024
¡A por todo! MG lanza su primer modelo híbrido autorrecargable a 19.990 euros
By Mobility Portal España

¡A por todo! MG lanza su primer modelo híbrido autorrecargable a 19.990 euros

El MG3 Hybrid + aspira a posicionarse como una alternativa destacada en el segmento B del mercado automotriz, desafiando la competitividad de marcas líderes como Toyota.
MG3 Hybrid +
info@mobilityportal.es

La reconocida firma china Saic MG ha dado un paso audaz en el mercado automotriz al abrir los pedidos para su último lanzamiento, el MG3 Hybrid +.

Este modelo, que marca el debut de la marca en el segmento de los híbridos autorrecargables, no solo promete innovación tecnológica, sino también competitividad en precio.

Con un coste inicial de 19.990 euros (sin promociones ni descuentos), el MG3 Hybrid + busca establecerse como una opción de referencia en el segmento B, desafiando incluso a gigantes del mercado como Toyota.

Desde la compañía han destacado su compromiso con la accesibilidad al ofrecer un producto de alta calidad a un precio accesible.

Saic MG se enorgullece de haber sido pionera en la reducción de precios de los vehículos eléctricos, siendo la primera en ofrecer un coche eléctrico por debajo de los 30.000 euros.

Ahora, da un nuevo paso al presentar el primer híbrido por menos de 20.000 euros, reforzando su posición en el mercado europeo.

Para incentivar aún más la adquisición de este modelo, la marca ha anunciado una promoción especial.

Las primeras entregas se esperan para finales de mayo, marcando así el inicio de una nueva era para Saic MG en Europa.

El MG3 Hybrid + no solo impresiona por su precio, sino también por su potencia y eficiencia.

Con una potencia combinada de 143 kW (195 CV), el modelo incorpora una tecnología híbrida que establece nuevas referencias en su segmento.

Equipado con una batería de alta capacidad y un motor eléctrico potente, el MG3 Hybrid + ofrece una amplia gama de modos de funcionamiento gracias a su generador independiente.

En términos de equipamiento, el MG3 Hybrid + ofrece una experiencia de conducción completa y confortable.

En su versión estándar, incluye luces automáticas, sensor de parking trasero, cámara trasera con líneas de guía dinámicas y climatizador automático con filtro PM2.5.

Además, cuenta con tecnologías integradas como un cuadro de instrumentos virtual de 7″ y una pantalla de infoentretenimiento de 10.25», junto con DAB+, navegador, cuatro puertos USB, Bluetooth y conectividad con Apple Carplay y Android Auto.

El sistema Hybrid Plus del MG3 Hybrid + ofrece cinco modos de conducción seleccionados automáticamente, adaptándose a diversas condiciones y preferencias del conductor, desde el modo EV para una conducción totalmente eléctrica hasta el modo Sport para un rendimiento más dinámico.

Con esta variedad de opciones, el MG3 Hybrid + se adapta a las necesidades de cada conductor, redefiniendo así la experiencia de conducción en el segmento B.

MG: Las marcas chinas «no tienen éxito» en el mercado eMobility español

La Comisión Europea ha anunciado la apertura de investigaciones sobre marcas chinas que importan sus productos al mercado europeo.

Esta medida surge en respuesta a preocupaciones sobre posibles prácticas comerciales injustas por parte de China, lo que podría estar impactando negativamente la equidad en el mercado de la UE.

En este contexto, José Antonio Galve, Chief of Product & PR de MG Motor y SAIC Motor, ha emitido comentarios destacados sobre la percepción actual de las marcas chinas en el mercado europeo.

Galve afirma que el concepto de «Made in China» está actualmente en entredicho, reflejando así la necesidad de una evaluación más profunda sobre las dinámicas comerciales entre China y la UE.

Galve enfatiza el éxito particular de la marca MG en España, resaltando el notable rendimiento del modelo MG4 en el mercado español.

El precio competitivo del MG4, disponible por 30.690 euros (IVA incluido), junto con la posibilidad de aplicar descuentos como la ayuda del Plan Moves III, ha sido un factor determinante en su aceptación en el mercado español.

Esto resalta la importancia de ofrecer productos que se ajusten a las necesidades y presupuestos de los consumidores locales.

Galve también subraya la importancia de fomentar la electrificación del país, señalando que el precio de los vehículos eléctricos debe ser accesible para el público en general.

En este sentido, destaca la necesidad de que otras marcas ofrezcan vehículos por debajo de los 30 mil euros para impulsar la adopción de coches eléctricos en España.

A pesar de la competencia creciente, Galve sugiere que lo que realmente se necesita en el mercado son vehículos bien equipados, con diseño europeo y un tamaño adecuado.

Aunque los SUV eléctricos chinos tienen un precio medio más bajo que sus contrapartes europeas, Galve insiste en la importancia de la calidad y el diseño europeo como factores diferenciales clave en la elección del consumidor.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *