VISITA NUESTROS PORTALES
enero 15, 2024
Milence y Greenflux se unen por la revolución de la carga de eTrucks
By Mobility Portal España

Milence y Greenflux se unen por la revolución de la carga de eTrucks

La colaboración entre Milence y Greenflux tiene como objetivo proporcionar una experiencia de recarga eficiente y fluida para los conductores de camiones en todo el continente europeo.
info@mobilityportal.es

Milence, una empresa conjunta en la que participan Daimler Truck, Volvo y TRATON, ha firmado una asociación estratégica con Greenflux, una filial de DKV Mobility.

La cooperación recientemente firmada tiene como objetivo redefinir el panorama de la infraestructura de carga de camiones eléctricos en toda Europa.

La colaboración permite a los camioneros utilizar y pagar sin problemas los servicios de carga a través de su DKV Card +Charge.

Alineada con el compromiso de Milence, la asociación garantiza la accesibilidad a su infraestructura de carga para todos los modelos y marcas de camiones.

Además, acoge con satisfacción la participación de diversos proveedores de tarjetas de movilidad.

La fuerza impulsora de esta asociación reside en la visión compartida de lograr un transporte por carretera libre de fósiles.

Roel Vissers, director comercial de Milence, expresó su entusiasmo por la colaboración con DKV & Greenflux y destacó la importancia de este movimiento.

«Esta colaboración es un importante paso adelante en nuestra misión de lograr un transporte por carretera libre de fósiles proporcionando soluciones de carga eficientes y sostenibles para todos los camiones eléctricos», dijo Vissers.

«Estamos encantados de trabajar con DKV y Greenflux para ofrecer una experiencia de carga perfecta a los camioneros de toda Europa en el futuro mientras continuamos ampliando nuestra red», añadió.

Tras la exitosa inauguración de su principal centro de carga en Venlo, Países Bajos, Milence se fija el ambicioso objetivo de implementar más de 1.700 puntos de carga de alta velocidad en toda Europa para 2027, según Sustainable Truck and Van.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *