VISITA NUESTROS PORTALES
agosto 10, 2023
Nuevo player: Mobis llega a España con sus componentes de electromovilidad
By Mobility Portal España

Nuevo player: Mobis llega a España con sus componentes de electromovilidad

Mobis planea establecer una nueva base de producción cerca de una planta de automóviles en España para suministrar dichos BSA después de obtener la aprobación de la junta dentro de este año. 

Mobis ha conseguido con éxito un contrato a gran escala en el extranjero en el sector de la movilidad del futuro, específicamente en el negocio de los vehículos eléctricos.

Este es un pedido extenso de componentes para vehículos eléctricos que la empresa ha recibido de un fabricante de Volkswagen España.

Este, se trata de un «logro notable» que reconoce la ventaja competitiva de la empresa en la producción en masa de piezas para electromovilidad, que Mobis ha estado construyendo meticulosamente durante más de 10 años.

Mobis anunció el 9 de agosto que había obtenido con éxito un pedido de ensamblaje del sistema de batería, un componente esencial de los vehículos eléctricos, de Volkswagen AG.

El ensamblaje del sistema de batería suministrado por Mobis se integrará en la plataforma de vehículos eléctricos de próxima generación de Volkswagen.

El conjunto del sistema de batería (BSA) hace referencia a un producto completo que combina un paquete de batería con el sistema de gestión de batería (BMS) y otros componentes para garantizar el funcionamiento seguro y eficiente de la batería en un vehículo eléctrico.

Los sistemas de baterías de alta capacidad y alta eficiencia son componentes cruciales que influyen en gran medida en la calidad y el rendimiento de los vehículos eléctricos.

Mobis es conocido por su cartera de sistemas que se pueden aplicar a todo tipo de coches ecológicos llamados xEV, incluidos los híbridos y los automóviles eléctricos con batería.

Mobis planea establecer una nueva base de producción cerca de una planta de automóviles en España para suministrar dichos BSA después de obtener la aprobación de la junta dentro de este año.

Actualmente, Mobis opera líneas de producción de BSA en Corea y la República Checa.

Y también se están instalando nuevos centros de vehículos eléctricos en los Estados Unidos e Indonesia .

Con este pedido reciente, la firma ha obtenido una base estable para expandir su presencia en el mercado mundial de vehículos eléctricos en las principales regiones.

La expansión de las bases de producción global con inversiones proactivas y actividades de marketing agresivas centradas en los equipos de gestión de cuentas clave (KAM) para brindar soporte dedicado a los clientes locales fueron la fuerza motriz de este pedido a gran escala de componentes EV.

A la luz de este importante contrato en el extranjero, Mobis espera pedidos adicionales de componentes de coches eléctricos en el mercado global.

Recientemente, los fabricantes de automóviles mundiales han realizado inversiones masivas en la transición a vehículos eléctricos, con el objetivo de asegurar una posición de liderazgo en el futuro mercado de la movilidad por delante de sus competidores.

Hyundai Mobis desarrolla In-wheel System, un motor eléctrico dentro de las ruedas | ValenciacarsMobis ha estado estableciendo su experiencia y ventaja competitiva en la producción en masa de componentes esenciales para vehículos eléctricos durante más de 10 años desde que abrió la planta de Chungju en Corea, una fábrica dedicada a la producción de componentes xEV, en 2013.

Acerca de Mobis

Mobis es el número mundial. 6 proveedor automotriz, con sede en Seúl, Corea.

La empresa tiene una experiencia destacada en sensores, fusión de sensores en ECU y desarrollo de software para control de seguridad.

Los productos de la compañía también incluyen varios componentes para electrificación, frenos, chasis y suspensión, dirección, bolsas de aire, iluminación y electrónica automotriz.

Además, opera su sede de I+D en Corea, con cuatro centros tecnológicos en Estados Unidos , Alemania , China e India .

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *