VISITA NUESTROS PORTALES
diciembre 28, 2023
Navarra amplía plazos para solicitar ayudas para  vehículos eléctricos y puntos de recarga
By Mobility Portal España

Navarra amplía plazos para solicitar ayudas para vehículos eléctricos y puntos de recarga

El Departamento de Industria y de Transición Ecológica y Digital empresarial del Gobierno de Navarra ha ampliado hasta el 31 de julio de 2024 del plazo para solicitar ayudas al llamado Plan MOVES.
info@mobilityportal.es

Se ha publicado en el BON la ampliación del plazo de estas ayudas que gestiona el departamento de Industria a través de una cesión del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

De esta forma, la ciudadanía tendrá siete meses más para poder solicitar estas ayudas a través de la ficha web del portal de trámites del Gobierno de Navarra.

Además, también se han realizado tres cambios más en las ayudas para la implantación de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos.

El primero consiste en la modificación de la cuantía de las ayudas para destinatarias finales que sean personas jurídicas, para concesiones que se realicen a partir del 01/01/2024.

El segundo supone que las personas jurídicas que sean Pymes podrán acogerse a Reglamento de Minimis o a Reglamento (UE) 2023/1315.

Por último, las personas jurídicas que soliciten una ayuda para una infraestructura de recarga con potencia ≤ 22Kw deberán acreditar que son capaces de soportar funcionalidades de recarga inteligentes.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *