VISITA NUESTROS PORTALES
noviembre 9, 2023
NIU va más allá de los patinetes y traerá motos y ciclomotores eléctricos en 2024
By Mobility Portal España

NIU va más allá de los patinetes y traerá motos y ciclomotores eléctricos en 2024

Niu ha anunciado una nueva tecnología de intercambio de baterías, dirigida especialmente a operadores de servicios y empresas que necesitan flotas de ciclomotores eléctricos.

El proveedor de soluciones de movilidad urbana inteligente NIU ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas motocicletas y ciclomotores eléctricos, que llegarán a España en 2024 para completar un catálogo que hasta ahora se limitaba a patinetes eléctricos.

De la misma forma, ha anunciado una nueva tecnología de intercambio de baterías, dirigida especialmente a operadores de servicios y empresas que necesitan flotas de ciclomotores eléctricos.

 La compañía, con sede en Pekín y cotizada en el Nasdaq, llegaba de manera oficial a España en 2022, con un catálogo de patinetes eléctricos que se actualizaba el pasado mes de septiembre con el lanzamiento de los modelos KQi Air y KQi Air X, presentados en la feria de electrónica de consumo IFA, en Berlín.

Ahora la marca amplía su gama de vehículos eléctricos de dos ruedas, con nuevas motos y ciclomotores.

   En concreto, NIU ha anunciado la moto de cross eléctrica XQi3, el ciclomotor ligero SQi y el lanzamiento de la motocicleta de alto rendimiento RQi.

Además, ha presentado sus ciclomotores eléctricos F600 y F650, compatibles con NIUswap, la tecnología de intercambio de baterías de la compañía, que ofrecerá aplicaciones versátiles tanto para consumidores como para empresas.

   Por su diseño futurista, el ciclomotor SQi llama especialmente la atención. «Con un chasis monocasco de fundición inyectada, cero soldaduras y un manejo sencillo, el SQi combina a la perfección forma y funcionalidad.

Con una velocidad de hasta 45 km/h y una autonomía de 95 km, SQi está diseñado para diferenciarte de los demás y ofrecer una conducción emocionante en tus desplazamientos urbanos», explica la empresa a través de un comunicado.

 Por otra parte, XQi3 Dirt Bike se presenta como una moto de cross eléctrica todoterreno y homologada para circular por la calle, mientras que la motocicleta urbana RQi alcanza una velocidad máxima de 110 km/h, con 18.000 W de potencia máxima.

Los ciclomotores F600 y F650, para las que se ha diseñado la tecnología de intercambio de baterías, serán los más económicos y estarán disponibles en Europa en 2024 desde 3.499 euros.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *